Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Juego de sucesión para civ3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ok, y sobre el nivel decir que lo intentare, a lo mejor aprendo cosas nuevas... :-)
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #17
      El lunes/martes iniciaré el hilo de la partida. Mientras tanto estos son los datos y una captura de la posición inicial.

      20 turnos por jugador
      limite 72 horas
      Mapa standard
      World size/mass land/water/climate/temperate/age normales
      Barbaros furiosos
      Civs contrarias 7 aleatorias
      Reglas por defecto
      Dificultad monarch

      Nos ha tocado los Indios.

      Comercial (Alphabet): +1 de oro en el cuadrado en las ciudades con población de 7 o más. Menor corrupción.

      Religioso (Ceremonial Burial): Los edificios religiosos se construyen en la mitad de tiempo. No hay periodo de anarquia durante las revoluciones (cambios de gobierno).

      Unidad especial: War Elephant 4/3/2
      Requisito - chivalry (no hace falta ningún recurso)

      Y esta es la posición inicial.
      Attached Files

      Comment


      • #18
        Demasiado desierto para mi gusto...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Seguid poniendo screen shots y explicar lo que haceis plis. Esta thread puede ser interesante a pesar de.... eso

          Comment


          • #20
            Me parece que eso que tú llamas desierto, Jasev, en Civ 3 son llanuras fluviales, y son de los terrenos más fértiles para irrigación (minas no se pueden construir allí). El problema que le veo, es que estando en la costa no tenga salida al mar.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #21
              Una pregunta ¿Cual va a ser la estrategia general? Yo sugiero aprovechar la circunstancia de que los Indios son religiosos para llenar el mundo de templos y lograr anexiones culturales
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #22
                Originally posted by yaroslav
                Una pregunta ¿Cual va a ser la estrategia general? Yo sugiero aprovechar la circunstancia de que los Indios son religiosos para llenar el mundo de templos y lograr anexiones culturales
                Si no queremos que nuestra civilización muera joven tenemos que expandirnos. Fundaré la capital al otro lado del rio (al NO). No creo que nos falte comida Tendremos dos preciosas casillas de 2/2/2 (comida/producción/comercio) y otra de 5/0/2

                Comment


                • #23
                  No me referia inmediatamente, pero si como una estrategia valida para el fin de la edad antigua...
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #24
                    ¡Pero que optimista eres !

                    No seria la primera vez que perdiera una partida en menos de 20 turnos (espero que los rusos no estén cerca )

                    Sobre la estrategia, ¿en que estás pensando?...

                    Comment


                    • #25
                      En nada particular. Yo también pierdo partidas al principio, sobre todo con civs expansionistas (malditos scouts )
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #26
                        Aunque ahora que lo pienso, muchas veces no construyo la unidad especial para no forzar demasiado pronto la Edad de oro... ¿Que os parece?
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #27
                          La unidad especial de los indios aparece al principio de la edad media, para entonces deberiamos de tener un puñado de prosperas ciudades. No creo que sea bueno precindir de la mejor unidad de ataque en esa epoca.

                          Comment


                          • #28
                            Jo, los indios.

                            porque no cojes una civ que tenga unidades espaciales en la edad industrial o moderna?

                            Saludos
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              cuanto tiempo decis que pasara para que jay bee se enganxe a esto?

                              yo 1 semana
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Alfonso
                                Jo, los indios.

                                porque no cojes una civ que tenga unidades espaciales en la edad industrial o moderna?

                                Saludos
                                Tener una unidad especial tardia es un serio problema si no se dispone de los recursos necesarios para construirla. Los fantitos indios no necesitan ningún recurso para construirse, lo cual es una gran ventaja. De todos modos, el ordenador a elegido nuestra civ (yo no he sido, no estaba allí, ha sido sin querer )

                                PD: no creo que JB caiga en el "lado oscuro" (a pesar de ser una semana triste para él )

                                Comment

                                Working...
                                X