¿El asistente de compatibilidad? O sea, que al menos acerté en el diagnóstico del problema. ¿Exactamente qué es lo que has hecho para resolverlo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Windows xp y civ 3 kk.
Collapse
X
-
Last edited by jasev; April 27, 2002, 05:28."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
¡Hola!
Vamos a ver, Kublai. Yo tenia los mismos problemas que tu. También necesitaba poner Modo compatibilidad con W95 o W98, pero no se debe a nada de la estructura de windows y a que ciertas operaciones no se permitan en Windows NT/2000/XP (aunque la idea es buena y explica muchas cosas a veces, Jasev), sino a que los drivers de ciertas tarjetas gráficas, sobre todo de nVidia (TNT, Riva, Geoforce, etc) no van al 100% con sus controladores (drivers) normales en Windows XP.
Observaras que en modo compatibilidad va un poco más lento, la solución es bajarte los drivers Detonator actualizados de la página http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=windows2000 Es un ejecutable: arrancalo y te dira que reinices para actualizar tus drivers.
Por lo menos, con la última versión de los controladores, el Civ3 ya me arranca sin problemas.
Además, no es cierto que Windows XP no lleve dos, Martin, es simplemente que no es tan "facilmente" accesible, pero la verdad es que Windows XP sigue permitiendo todos los programas de MS-DOS, excepto que hagan ciertas barrabasadas.
Lamento la tardanza en la respuesta, aunque jasev ha sido extremadamente util. SaludosTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Vamos a ver, Kublai. Yo tenia los mismos problemas que tu. También necesitaba poner Modo compatibilidad con W95 o W98, pero no se debe a nada de la estructura de windows y a que ciertas operaciones no se permitan en Windows NT/2000/XP (aunque la idea es buena y explica muchas cosas a veces, Jasev), sino a que los drivers de ciertas tarjetas gráficas, sobre todo de nVidia (TNT, Riva, Geoforce, etc) no van al 100% con sus controladores (drivers) normales en Windows XP.
Yo no voy a ser tan cortés
¿Me quieres explicar qué relación tienen los drivers de las tarjetas gráficas con el hecho de que los cracks no funcionen? Porque los juegos originales, si no he entendido mal la exposición de Kublai, sà que lo hacÃan"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Mi querido jasev, no puedo hablar por el resto de los juegos, pero si por el civ3. Con los "rompedores" del civ3 no hay problema alguno en Windows XP. La prueba es que a mi me funcionan todos los de "megajuegos" sin problema, pero si no tienes los drivers actualizados (probado en varias casas con tarjetas nVidia) hay problemas.
QuÃzá en otros juegos los "rompedores" si tienen problemas, pero no creo que sea el caso de Civ3. Fijate en la cantidad de carpetas que habia hablando de problemas con nVidia en los foros de Civ3 al principio...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Cierto me habÃa olvidado el tema de los drivers, ese era el origen de mi problema, que se solucionó cuando instalé los últimos drivers de nVidia (al menos eso parece porque nunca volvió a pasar)The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Re: Windows xp y civ 3 kk.I need Yaros.
Originally posted by Kublai-Khan
Tengo un problema.
Hace 1 mes le di format a la computadora y le instale el windows xp.
Hasta ahora no tuve ningun problema pero resulta que ayer estaba aburrido y me puse a instalar todos los juegos que tenia antes, incluido el civ 3 kk y resulta que solo pude instalar los que eran "buenos" , no se si me entienden.
Todos los que eran "malos" que tenian algun crack para poder usar no me funcionaron.
Alguien sabe si el windows xp tiene algo que detecto los juegos "no buenos" que necesitan un crack para usarse o cual puede ser la causa, y que puede hacerse al respecto.
Comment
Comment