Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dawn of Empires PBEM (Part II)
Collapse
X
-
Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
P&P
P&P
Bienvenidos al año 1. El principio de una nueva era.Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Pues yo sigo igual que en la antigua.Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Anda que Alemania...Attached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
pos yo no
Kramsib, tu legionario insistio en darme 50 monedas. En virtud de mi gran hombria de bien cargue la partida de nuevo para deshacer el tributo. España es mucho!Attached Files
Comment
-
No puedo bajarme el archivo tampoco si lo hago con el "save as" del botón derecho. He intentado ver las propiedades para cortar y pegar el url pero al ie le entra una descomposición de vientre. También he probado buscando el url en el source pero tampoco me funciona.
Comment
-
¡¡¡Lo conseguÃ!!!
A quien pueda interesar, conseguà bajarme el archivo haciendo el siguiente cambio en la url:
Where reads:
Should read:
Attached Files
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Kramsib, tu legionario insistio en darme 50 monedas. En virtud de mi gran hombria de bien cargue la partida de nuevo para deshacer el tributo.
En otro orden de cosas, me ha mirado un ciego: cuando por fin avisto otra civilización, resulta que son los persas,que son los únicos controlados por la máquina...Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
P&P
Pues vaya, ya no se como poner la reputación para que no abra el grifo.
De todos modos, ese gesto honra a los Españoles, y se les tendrá muy en cuenta por parte de Roma.Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Jo, hay que ver lo atrasado que estoy.Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Anda que yoAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
-
-
Attached Files"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment