Announcement

Collapse
No announcement yet.

He estado en el chat toda la tarde

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• He estado en el chat toda la tarde

Buenas,

No se por donde empezar, bueno, empiezo, he estado en el chat y he hablado con unos cuantos de firaxis, y he conocido a uno del equipo que sabe español y me a pasado su e-mail personal, si quereis preparamos una lista de sugerencias y errores y se lo mando, ok
    si os quereis reir un poco mirar esto no tiene desperdicio.
    (ya vereis como domino el ingles)

Saludos
    Attached Files
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

alfonso

Comment

Very thanks Alfonso
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por cierto, creo que el te contesto era el que sabia algo de español de Firaxis
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No, yaroslav. Es otro.

Saludos
          - Eleanor Roosevelt

Comment

bueno, en Firaxis hay un tipo llamado Javier Sobrado (es el que firma el archivo de Civilopedia), así que supongo que te referirás a él.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
              bueno, en Firaxis hay un tipo llamado Javier Sobrado (es el que firma el archivo de Civilopedia), así que supongo que te referirás a él.
              Me refiero a uno de los anglos que dijo algo de que entendia un poco de español y en un chat dijo 'ahora mismo estoy depurando el editor de la versión española mientras hablo con vosotros'

Comment

Originally posted by yaroslav

Me refiero a uno de los anglos que dijo algo de que entendia un poco de español y en un chat dijo 'ahora mismo estoy depurando el editor de la versión española mientras hablo con vosotros'
                Como, estan trabajando en la version española?

y si es javier sobrado y estamos jay bee y yo intentando conseguir su mail hable con el y cuando se disponia a darmelo me se jodio la conexion, es muy educado y simpatico y muy gracioso... y cuando le dije, civ 3 tiene un error muy grande, el me dijo, ya lo se falta la civ española.

Saludos
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Como, estan trabajando en la version española?
                  Hombre, supongo que los parches 1.21f y siguientes habrá que sacarlos en español.

A ver quién los saca antes, si ellos o yo (¿puedo apostar? )

Comment

desde luego con SMAC lo hicieron

Comment

Originally posted by Alfonso
                      y si es javier sobrado y estamos jay bee y yo intentando conseguir su mail hable con el y cuando se disponia a darmelo me se jodio la conexion, es muy educado y simpatico y muy gracioso... y cuando le dije, civ 3 tiene un error muy grande, el me dijo, ya lo se falta la civ española.

Eso dijo? Si que es simpatico entonces je je. Mis pesquisas de momento no han dado ningun resultado positivo, pero lo sigo intentando

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        Mis pesquisas de momento no han dado ningun resultado positivo, pero lo sigo intentando
                        Vale, pero no vayas a infringir ninguna ley intentándolo, eh?
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

cojonudo Alfonso, si es que poco a poco, estos descreídos van a ir cayendo en el civ3kk
                          Israel = apartheid

Comment

Vale, pero no vayas a infringir ninguna ley intentándolo, eh?
                            ¿Y por qué no?

Comment

¿Qué se sabe de que vayan a hacer un editor decente?

¿Y que tal si además le habilitan para cambiar gráficos del juego? ein
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X