Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda del parche 1.17f

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una duda del parche 1.17f

Hola a todos:

El caso es que ayer me baje ese parche, y no se si instalarlo o no. Yo tengo el Civ III comprado el viernes en castellano, en su versión 1.16f.

¿Exixte el parche 1.17f para la versión en castellano?

Si existe, ¿me podeis indicar de donde puedo bajármelo?

Muchas gracias por anticipado.

Un cordial saludo:
    Parato

Hola parato. Bienvenido al foro.

Mucho me temo que al instalar el parche, el juego se te quedará en inglés. Y de momento, no existe parche oficial para la traducción de civ3 1.17f al castellano.

Sin embargo, en mi página sí que tengo ese parche Pero claro, es una traducción amateur con todos los inconvenientes que eso conlleva. Mi consejo es que esperes, porque ya puestos es mejor que esperes y te instales el 1.21f, que lo empezarán a distribuir mañana. Y yo pondré en mi página el parche de la traducción actualizado lo antes posible (calcula una semana).
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hola Jasef:

Muchas gracias por contestar.

Cuando me dices lo de tu página, me pongo a buscar en tus datos personales para ver cual es, y resulta que tu página la tengo en favoritos.

Un cordial saludo:
      Parato

Comment

Hola Parato, welcome a este humble foro. Espero que te quedes entre nosotros mucho tiempo

Aparte de jugar a Civ3KK, juegas tambien a Civ2?

Comment

¡¡¡ Bienvenido Parato !!! ya parece que somos uno más. Me pregunto si eres habitual de conectajuegos y has visto algún poste "publicitario mío".

Eh, Jay, no lo asustes tan pronto, tenemos que aceptar a las nuevas generaciones con sus rarezas.

Parato, no le hagas mucho caso cuando diga Civ 3 KK, es que está resentido porque no hay Civilización Española en Civ III...

, bueno realmente todos estamos resentidos porque no hay Civilización Española en Civ III. :doitnow:
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

güercom Parato nos alegra que te incorpores al foro
            Israel = apartheid

Comment

Bienvenido Parato.

De que equipo de futbol eres?

Saludos
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Hola a todos:

Me habeis dejado flipado. Estoy metido en muchos foros de diferentes juegos. Pero en ninguno, ¡en ninguno! me habian dado semejante recibimiento. Sois cojonudos.

Intentare responder buenamente a todas vuestras preguntas.

No he jugado nunca al Civ II, pero he gujado mucho al Call the power, y cuando digo mucho, es mucho. Me gustan muchísimo los juegos de estrategia, pero no dispongo de mucho tiempo para jugarlos.

Yo no estoy tampoco nada contento con el tema de la civilización española en el civ III, pero, que se le va ha hacer. Creo que el juegos en lineas generales, comple las espectativas por las que es comprado.

Mi deporte no es precisamente el futbol, me gusta el ciclismo como deporte de fuerza, clase y raza. ¡Aupa Perico! De todas maneras, si tengo que elegir un equipo de futbol, me quedo con el atlético de Madrid.

Por cierto, respecto al parche, instale la versión 1.17f, y al ir a jugar, me dice que introducca el CD. Sera porque el parche es en ingles y el juego, lógicamente, lo compre en español.

¿Sabeis algo del nuevo parche 1.21 que salia, por lo visto, hoy?
                ¿Saldra en español?
                ¿Se presentara Aznar a las elecciones de 2090?

Un cordial saludo:
                Parato

Comment

Originally posted by Parato
                  De todas maneras, si tengo que elegir un equipo de futbol, me quedo con el atlético de Madrid.
                  sniff sniff por fin una persona con dos dedos de frente por fin una mano amiga dentro de un mar de madridistas Forza Atleti!!!

Si no has jugado al civ2 te has perdido el que probablemente sea el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, ademas si segun parece no te importa que no sea en tiempo real, te aconsejo que te lo pilles por donde puedas y lo juegues, quizas los graficos no son 3d y todo eso, pero es una maravilla

Comment

Por fin uno como yo, que le gusto call to power

lastima que no seas del levante ud,

Y creo que te conozco de los foros meristation yo soy alfonsus, en esos foros hay un puñao de civmaniacos, ya me traere unos cuantos.

y sobre elk recibimiento es cierto, a mi me hicieron llorar

y luego se hacen querer, son muy buenos, pero no te fies del Jay Bee (es del madrid) pero buena gente si señor.

Y creo que por aqui ya no queda nadie del opus o masones, algun jacobino que otro,pero poca cosa

Saludos
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Hola a todos:

Esto esta muy bien, por fin un buen foro, activo, y con gente maja.

Alfoso, suelo leer con bastante frecuencia, los foros de meristation, sobre todo el de estrategia, pero solo eso, leer. Aunque esta semana, si que he puesto dos preguntas alli sobre el civ III.

Ya sabes lo que pasa en el foro de estrategia de meristation, EU2, EU2 y EU2. No discuto que no sea un gran juego, de hecho me lo comprare en cuanto salga, pero esta un tanto monopolizado el foro con ese tema (desde mi punto de vista)

Por cierto, mi nombre allí, es el mismo que uso aqui.

Kindal, gracias por tu consejo. Estuve a punto de comprarlo por 12 € en centro mail, pero era en ingles, y mi lema es: el ingles para los ingleses. (Ademas de que no tengo ni idea de ingles)

Os deseo a todos que paseis un excelente fin de semana, y sed buenos.

Un cordial saludo:
                      Parato.

Comment

Pero hombre pillate la version española si no a muchas malas te podriamos pasar los archivos en español, lo unico es que para jugar los escenarios, que probablemente es lo mejor, necesitaras los parches llamados Fantastic Worlds o MGE, no se si habra alguna traduccion al español por ahi...

Comment

Bienvenido Parato! Antes que nada, dime, lo de que te gusta el Atleti era sólo una broma, verdad?
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Parato, si quieres vete a mi página; ahí, en la sección de introducción a civilization, tienes el parche de expansión para Fantastic Worlds y la traducción al castellano del juego.
                            O bien, en www.eltaranna.com tienes el parche de expansión para Multiplayer Gold Edition y su correspondiente traducción.

Respecto a la versión 1.17 que comentas, vete a www.gamecopyworld.no para bajarte el crack no-cd correspondiente.

Y la traducción para las versiones 1.16, 1.17 y 1.21 con los archivos completos de Firaxis (nunca más traducciones amateurs) estará en mi página el fin de semana que viene (con suerte, el viernes o incluso antes).

Ufff lo que hay que hacer para conseguir visitas...
                            Last edited by jasev; April 19, 2002, 12:43.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Parato
                              Sois cojonudos.
                              Quien era el que decia Cojonut?

Saludos Parato, que bueno que se amplie la comunidad.
                              Le envie el pm al español del foro de ajedrez de civfanatics pero no respondio para los que se lo pregunten.
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                              X