Announcement

Collapse
No announcement yet.

We need more MP players!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • We need more MP players!

    Yes, thats'right! lately only Waku, yaroslav and myself are regularly available. We use to play 2-3 times per week in 1:30-2 h sessions and, believe me guys, its' fun!!! So why don't any of you step over and join the mp experience (in a more or less stable manner)? Its' free, and its' fun, what else can you ask for?

  • #2
    Re: We need more MP players!

    pero que dias?! te lo digo porque da rabia empezar una partida para no continuarla nunca, o que algun dia solo haya 2 o cosas por el estilo, yo me apunto si quedamos de continuo y un dia o dos fijos por semana

    Comment


    • #3
      Eso es exactamente lo que hacemos yaros, waku y yo Estamos entrando ya en el siglo XX... bueno, yo, ellos andan aun por la Edad Media

      Comment


      • #4
        Personalmente ardo en deseos de jugar una partida , pero se alargan mucho y se juega poco.... de tal forma que cuando juego tengo que asegurarme de que tendré mucho tiempo libre y a la vez encontrar algun entretenimiento entre turno y turno .
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

        Comment


        • #5
          Bueno, el fin de semana pasado estuve available, y sólo Kindal, Yaros y Henrik se unieron conmigo a un MP.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Yo suelo estar los fines de semana en www.zone.com , pero nunca os he visto (mejor dicho, identificado).

            Comment


            • #7
              Yo no hablo de fines de semana, sino de partidas continuadas entre semana y/o finde tambien. Reitero, quien esta available para unirse de manera continnua a nuestro grupo estable de PM, ein?

              Parece que Kindal si. Y los demas?

              Comment


              • #8
                Alfonsus, pasa de la zona. Pregunta por aqui

                Comment


                • #9
                  Yo sólo puedo los fines de semana, y mi irregularidad es sobradamente conocida. Por otro lado, se podría organizar algo para acabar en 1 fin de semana: mapa pequeño, "x2 speed and production", 4 ó 5 jugadores, sesiones de viernes tarde-noche, sabado mañana, sabado tarde, domingo tarde, adiós novias y adiós vida social (total se pueden sacar unas 12 horas en un sólo finde). Eso jugando el juego normal y a "bloodlust", si ya te pones a construir la nave espacial o te metes con escenarios de tropecientas units, la cosa se eterniza...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Alfonsus71
                    ...adiós novias y adiós vida social...
                    !

                    I would be interested in playing, but I live -6GMT, and could only play weekday evenings. I believe that would mean starting ~2 a.m. in Spain. I've never played a MP game before...


                    (el marques enjoys a wakeful late-game advantage over the spaniards)
                    The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

                    The gift of speech is given to many,
                    intelligence to few.

                    Comment


                    • #11
                      Yo me prendo, pero habñen en horario de apolyton asi no hay confusiones.
                      Ahora la pc me funcionaaaa
                      y no me va a pasar como la vez pasada
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #12
                        Jay Bee:
                        Me gustaria unirme a su grupo multiplayer (te refieres a partidas PBEM?). Pero tendriamos que ver bien el tema de los horarios.
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by academia
                          Me gustaria unirme a su grupo multiplayer (te refieres a partidas PBEM?)
                          Ale,

                          Jesús se refiere a jugar online, como esa en la que os estoy "dando la del pulpo" (la de los eunucos del night club ) en la que es cierto que siempre hay problemas de horario

                          Los pbems, son los que jugamos posteando aqui en el foro los turnos (aunque estén pensados para "jugarlos por email"). Seguro que te podrías unir a alguno de los que hay por ahí.

                          Marquis,

                          You'd get quite shocked if you knew how late some ppl keep playing civ2 (why did you think we invented the siesta )

                          Comment


                          • #15
                            Bueno, entonces lo veo un poco dificil. Sin embargo, estoy disponible para cualquier PBEM que quieran empezar.
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment

                            Working...
                            X