Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que cosa mas rara?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que cosa mas rara?

Hola,

No os lo creereis, pero bueno lo cuento. les he enviado a los de firaxis un e-mail diciendoles todo, vamos que me he quedado agusto -todo en tono educado- la patata de traduccion al español, el no incluir la civilizacion española... y sabeis lo que a pasado? pues que me ha enviado un mail la responsable de atencion al cliente, pidiendome informacion sobre todo eso y ma ha mandado "su mail personal para que le cuente todas las quejas que tenemos los españoles sobre el juego y que intentara solucionarlo"

Saludos
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Re: ¿Que cosa mas rara?

Originally posted by Alfonso
    "su mail personal para que le cuente todas las quejas que tenemos los españoles sobre el juego y que intentara solucionarlo"
    al principio suena prometedor, pero dudo que Firaxis haga un parche -uno más- para introducir una civ nueva, con todo el trabajo que hay detrás en unidades, arte y demás....

eso sí, atentos y educados han sido...
    Israel = apartheid

Comment

Si quereis, preparamos algo en comun.

Que os parece?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Que que me parece? Que te estan tomando el pelo. Te estan dorando la pildora para que te la tragues sin masticar, simplemente eso. Tipica estrategia americana de marketing.

Comment

Pos yo ya les escribí 3.

Yo ya les escribí 3 o así dando ideas pero nada de nada en respuesta.

Claro que eso fue antes de que saliera Civ 3.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

... aunque, por otro lado, por probar no pierdes nada, no?

Comment

pues algo podriamos decir, por probar...

primero de todo diles q la proxima vez diles q se paseen un poco por los foros q tiene el juego en internet y q lea las sugerencias
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

Se les podria sugerir también que en lugar de parchear tanto empezaran a hacerlo de nuevo desde el principio

Comment

uyuyuyuyuy...
                  Israel = apartheid

Comment

Civ3KK, Civ3KK, Civ3KK....

Comment

Como no puede ser de otra manera, me sumo a la opinion de Jay Bee:

Civ3KK, Civ3KK, Civ3KK...
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                      X