Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disponibilidad Tonite. :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Disponibilidad Tonite. :D

    Pues debido al peaso de catarro que tengo (ahora ya estoy mucho mejor pero tengo que curarme del todo) y a otras razones de coyuntura internasioná esta noche tengo el ordeñador libre por si se os ocurre echar un multiplayer. La hora a partir de la que estaré no la se todavía pero no tardaré en saberla y ya la postearé.

    Mañana Sábado con algo de suerte podré, quizá, estar también.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Re: Disponibilidad Tonite.

    Mira yo me apunto y mañana supongo que tambien

    Comment


    • #3
      Hoy por la noche no lo tengo claro, si puedo, me asomo a ver... Mañana por la tarde es cuando mejor me viene, en cambio.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #4
        Pues yo, por aguaros la fiesta más que nada, hasta el domingo nasti de plasti
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Bueno, pues a partir de YA, esto está a mi disposición. Lo único que tendré que hacer un parón para cenar. ÑAM, ÑAM.

          Aunque parece que no va a haber mucha peña tonite.

          Yo, Kindal ¿Fiera?, ...

          Por otro lado es como más rápido va...
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Lo siento muchiiiisimo kramsib, pero me surgieron a las 19:00 unos problemas, que se me alargaron mucho y no pude aparecer hasta las 0:00 y estaba muy cansado y de mala leche como para jugar

            Comment


            • #7
              Bueno pues no pudo ser.

              No pudo ser ayer, y no pasa nada, pero ahora que llego a las 19:30 aquí y en el AOL no hay nadie. Que infortunio el mío. Para un día que puedo no hay nadie. . Aún así dejaré el AoL puesto un rato más a ver si aparece alguien.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Kramsib:
                Aprovecho este foro para hacerte unas preguntas.
                He visto algunos threads que dicen el nombre de un escenario y despues PBEM. Que significa esa sigla? Asumo que debe ser partida multiplayer o algo asi.
                Y adentro de estos foros veo que hay un monto de attachments correspondientes a los turnos. Como funciona eso? Cada uno juega su turno y despues lo postea ahi?
                Agradeceria que me contestes estas dudas. Y si alguna vez hay una vacante pueden contar con amigo para probar alguno de estos PBEM
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #9
                  Pues casi no te tengo que explicar nada, ...

                  PBEM = Play By E- Mail.

                  Son partidas multijugador que se llevan pausadamente jugando el turno en cualquier momento del día sin necesidad de estar todos conectados al tiempo. Cada jugador tiene un plazo para jugar su turno (lo normal que sea 24h aunque siempre que se acordar otros plazos)

                  Aunque en CTP el sistema se integró (aunque no se con que feliz resultado), en Civ lo que se hace es iniciar una partida multijugador normal, pero que en vez de jugar todos On-line, lo que hace cada uno es jugar su turno cuando puede, a poder ser sin que medien 24 h. entre uno y otro, Y SIN PASAR AL SIGUIENTE TURNO (sin presionar enter), postean la save. El siguiente, descarga la save que dejó el anterior y juega su turno y así sucesivamente.

                  Notas.

                  1º. Para dar seguridad a la privacidad imperial, Civ permite asignar una Password a las saves, de modo que yo no pueda jugar por tí sin tu password.

                  2º. Para evitar pasar de turno, activar siempre la opción "Wait to the end of the turn" en el menú del Civ, y siempre pulsar Ctrl-N cuando hayas terminado con todo. Esto evitará que la propia computadora haga cosas por sí sola como por ejemplo desfortificar tropas y moverlas o cambiar producciones.

                  3º. El gran problema del PBEM es la diplomacia, ya que al no estar los jugadores On-line, la diplomacia se lleva a cabo contra la IA del ordenador, con lo que muchas veces la IA puede declarar por su cuenta la guerra aunque tú por tu cuenta estés en paz con otro jugador.

                  Por otro lado nuestro genial ingeniero Jasev, está trabajando en una utilidad revolucionaria para acabar con este problema en los PBEM, espero que le salga bien.

                  4º. Derivada de varias anteriores, si no puedes jugar tu turno y te tienen que saltar, la computadora moverá por tí ese turno pudiendo "liártela como Amancio", es decir, hacer cosas que tu no quieres.

                  Y bien, espero haber respondido a tus dudas, para más información supongo que se la debas pedir a Jay, parece que él es quien abre los PBEM o te puede decir donde hay vacantes en otros PBEM.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Eso no es necesario. Podemos abrir nostros cualquier PBEM... solo debemos dejarle lugar a él ;-)
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Kramsib:
                      Gracias por la informacion, ahora tengo una idea mas clara de lo que se trata.
                      Lo unico que debe traer inconvenientes es el tema de la diplomacia. Mira si la AI empieza a declarar la guerra, o cambiar tecnologias imporantes por estupideces.
                      Sin embargo, tendria que probar algun dia haber que tal funciona esto.
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #12
                        Por otro lado nuestro genial ingeniero Jasev, está trabajando en una utilidad revolucionaria para acabar con este problema en los PBEM, espero que le salga bien.
                        Gracias por los halagos, Kramsib, pero el que lo está haciendo es "el otro" ingeniero, Yaroslav.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          uuupss, siempre os conjundo, Jasev y Yaroslav.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Kramsib
                            uuupss, siempre os conjundo, Jasev y Yaroslav.
                            Normal, como los dos son rusos

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kramsib
                              uuupss, siempre os conjundo, Jasev y Yaroslav.
                              Pues ten cuidado, que Jasev se va a creer que lo quieres ofender

                              No en serio. Lo de la utilidad va bien.
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X