Announcement

Collapse
No announcement yet.

El AOL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav
    lazy waku?

Comment

Yo no fui nunca muy amigo del chateo, al principio porque puedes estar hablando supuestamente con una bella y fermosa mujer,,, que resulta que tiene una barbaza de impresion.
      Cuando ya conoces a los que chatean en una sala contigo, vienen mis celos. La tendencia a la promiscuidad. Están chateando contigo y en otros tres o cuatro sitios con otros y eso además de lode los celos, es la poca concentracion y la baja calidad de los comentarios que te envian.
      En cualquier caso cuando comparo este foro con el AOL, percibo la misma sensación que comparando un juego por turnos y uno en tiempo real. Los mensajes en el foro pueden ser muy elaborados, muy pensados, con tiempo para rezonarlos y documentar las opiniones, mientras que el chateo es clavaito al eich of empair, donde tienes que estar peleando al instante en cuatro o cinco frentes, la inmediatez de la acción por encima del reposo del pensamiento.
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Las palabras "no soy amigo del chateo" me recuerdan a algunas que yo te contaba, verdad? por motivos distintos pero bueno...

Comment

Originally posted by kIndal
          Las palabras "no soy amigo del chateo" me recuerdan a algunas que yo te contaba, verdad? por motivos distintos pero bueno...
          lo q no recuerdo es cuáles son tus motivos.

Comment

Principalmente porque me aburre un monton y acaba haciendose monotono, al menos para mi, "¿que edad tienes?¿como te llamas?¿de donde eres?" siempre igual... y si a eso añadimos que alguna ex me hizo tomarle mucha tirria pues...jeje

Comment

bueno, sí, pero eso es la fase uno, cuando yo decía de las "mujeres barbudas"... cuando ya tienes amigos del foro, p.e., te es cuando es de aplicacion lo que digo. yo ya ahi perfiero la carta electronica y la llamada telefonica.

Comment

no exactamente, la mujer barbuda me la beneficiaba yo, pero no me hacia gracia que pastelease con gente en chats

Sin embargo, si se usa un chat como medio de sustitucion del telefono con gente que conoces, no veo el problema

Comment

Originally posted by kIndal
                  Sin embargo, si se usa un chat como medio de sustitucion del telefono con gente que conoces, no veo el problema
                  yo diría que una palabra oida es mucho mas completa que leida en un chat, el tono permite saber saber cómo esta tu amigo, su voz, permite ver en el corazón su cara, no hay solapamientos en los mensajes cruzados,.....y desde luego escribir es mucho mas coñazo que hablar ;-)

Comment

Urgente...

Jay, Fiera, si estáis conectados ahora, yo también. Negociemos eso de las Pathetics todos juntos
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo no estoy en casa ahora y aqui no tengo aim

Comment

Working...
                      X