The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hombre, tambien hay que tener en cuenta que los muslims andan aun por el mil trescientos y algo, no? Asi que tampoco estan peor de lo que estaba occidente por esas fechas...
Originally posted by Jay Bee
Interesante paralelismo. Pero he leido hace poco que toda la historia de los judios en Egipto es puro camelo. Que los judios jamas estuvieron en Egipto, vaya. Es curioso lo que descubre el mundo de la arqueologia. Vos que opinas, Fiera?
Hombre, yo lo que tengo entendido es que habÃa una colonia importante de judÃos en Egipto (si bien no todo el pueblo, como suele mostrar Hollywood), y que efectivamente salieron de Egipto durante el reinado del faraón Merenptah (o Menefta, como se le suele llamar).
Originally posted by Jay Bee
Hombre, tambien hay que tener en cuenta que los muslims andan aun por el mil trescientos y algo, no? Asi que tampoco estan peor de lo que estaba occidente por esas fechas...
Un argumento ingenioso, pero un tanto manido ya a estas alturas.
Además, es una solemne chorrada. Si nos atenemos a eso, los judÃos (que van por el 4º o el 5º milenio, creo) deberÃan ser muuucho más avanzados que nosotros, y francamente no veo mucha diferencia.
Y no me digas que no se puede avanzar mucho más de lo que lo hemos hecho que me da la risa floja
Originally posted by jasev
Por lo que a mà respecta, civ3 no es el nuevo testamento, es sólo el Apocalipsis.
Civ 3 no puede ser el Apocalipsis, pues no será el último, tampoco puede serlo por no estar dentro del canon de los juegos inspirados por el supremo hacedor Mr. Reynolds.
De modo que Civ 3 sólo puede ser considerado como un Apócrifo.
Originally posted by jasev
¿Cómo que "tus bromas"? Eso lo oà yo por la radio (y aunque te parezca mentira, como argumento serio) hace lo menos cuatro años.
Eso era: OTRA BROMA!!!!
Muy bromista estoy yo hoy, eso es porque me estoy preparando para las risas y caracajadas de dentro de un par de horitas
Originally posted by Kramsib
Civ 3 no puede ser el Apocalipsis, pues no será el último, tampoco puede serlo por no estar dentro del canon de los juegos inspirados por el supremo hacedor Mr. Reynolds.
De modo que Civ 3 sólo puede ser considerado como un Apócrifo.
Estoy de acuerdo, Civ3 fuera del canon de este foro.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Hombre, yo entiendo que queráis ver al barça arruinado, hundido en la miseria y repleto de llagas purulentas.... deportivamente, claro
Pero es que a mà me gusta el fútbol, y ver a peloteros de la categorÃa de Rivaldo, Kluyvert o Saviola obligados a jugar al estilo Rexach...
Claro que los del barcelona se lo tienen merecido; cuando por fin consiguen deshacerse del impresentable del Nuñez, van y eligen presidente a su delfÃn.
Comment