Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rise of Nations

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Dale, Kublai, dale!

    Comment


    • #32
      Originally posted by yaroslav
      Yo diria estilo Warcraft. De verdad, el Warcraft/Starcraft me parece el pionero y el mejor exponente del género.
      Con el debido respeto, Yaroslav, el Dune II: Battle for Arrakis fue el verdadero pionero. Warcraft vino después (y a mí nunca me acabó de convencer).
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        bueno, que alguien me cuente asi como para lerdos las ventajas vs desventajas del RTS

        Comment


        • #34
          en mis años mozos jugaba bastante, hasta gane algun dinerillo, seguire con atencion vuestra partida y si veo q no sois muy buenos hasta os desafiare y todo
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

          Comment


          • #35
            En que consiste este rise of nations?
            Alguien que me lo describa plis?
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #36
              creo que casi todos conocemos a Brian Reynolds , pues después de salirse de Firaxis por diferencias con Sid Meiers, fundó su propia empresa, para desarrollar así el juego como el quería.

              El RoN es un juego de estrategia en tiempo real, parece bastante prometedor.


              www.bighugegames.com

              http://www.bighugegames.com/bts/index.html

              vale la pena echar un vistazo, aunque no haya mucha información aún... (algún gráfico y las FAQ)
              Israel = apartheid

              Comment


              • #37
                ¿cómo coj*** se mete -bien- el link?
                ¿porqué no entra en la dirección?
                si accedo desde favoritos no tengo problemas....
                Israel = apartheid

                Comment


                • #38
                  mmm, yo creo que lo hiciste bien, che

                  Comment


                  • #39
                    pero no puedo acceder desde el link que he puesto!!!!
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #40
                      No pongas el "marcador" de link, limítate a escribir la dirección: el apolyton hará el resto. De esta forma:

                      Make great games. Have a great place to come to work everyday. Big Huge Games is dedicated to "Finding The Fun" through rapid prototyping and a focus on a great user experience.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #41
                        ajedrez es el juego de la estrategia??? no era el futbol??? XDDDDDDD

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by jasev


                          Con el debido respeto, Yaroslav, el Dune II: Battle for Arrakis fue el verdadero pionero. Warcraft vino después (y a mí nunca me acabó de convencer).
                          Cierto. Tienes toda la razón

                          Aunque a mi si me convencio Warcraft y MUCHO
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by yaroslav

                            Aunque a mi si me convencio Warcraft y MUCHO
                            seguro que caes en la tentación del RoN...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #44
                              espero que .... (rellene con su respuesta preferida)
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X