The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ummm. En principio, parece interesante, pero los juegos en tiempo real son muy difÃciles de evaluar: a mi los Warcraft me gustan, los Command & Conquer no.
Por otro lado, si quieres más info aqui tienes un link:
los juegos en tiempo real se salen de mis gustos, primero porque me pongo taquicardico perdio cuando tengo que estar en cuatro frentes a la vez, segundo porque soy lento de pensamiento y obra, el teclao y raton no les muevo con la suficiente rapidez... y tercero porque para mi son mas emocionantes los juegos en que puedes reflexionar tranquilamente sobre la forma de actuar.
te acepto el reto... aunque quiero q sepas que me ganarás con la gorra.
En cuanto a enseñar la jeta... ponte un gurka los primeros dias pa no acongojar al personal ;-)
Comment