Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya tenemos edicion de coleccionista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya tenemos edicion de coleccionista

    Buenas,

    En principio, la edición especial del Civilization III estará disponible, sino con el lanzamiento de la versión normal, sí varios días después. La edición especial incluye:

    - Camiseta exclusiva.
    - CD Fan Web Kit (Un CD con patallazos e imágenes del juego).
    - Pantilla del juego con esquema de los avances tecnológicos.
    - Papel de tapiz para Windows.
    - Póster A3 y colección de postales.

    Saludos (Soy el_granota)

  • #2
    Por que te has cambiado el handle? Me gustaba lo de granota

    Comment


    • #4
      No compreis la edicion limitada, en el Civ3 general dicen que es peor que la normal y encima cobran mas caro!

      Comment


      • #5
        Hola

        El Awrence, a que te refieres con que es peor?

        y sobre el nick, no see igual me lo cambio.

        Saludos

        Comment


        • #6
          Jay Bee, como puedo poner una foto personalizada. al lado del nombre,

          Saludos

          Comment


          • #7
            Pues decian en el Civ3 General Foro que el CD viene en una cajita de carton que se rompe rapido, el manual que expenden con la edicion limitada es pobre y el tech tree y la latita es la unica razon para comprarla.

            Dicen que es mas rentable comprar la edicion normal.

            Comment


            • #8
              Originally posted by Master
              Jay Bee, como puedo poner una foto personalizada. al lado del nombre,

              Saludos

              Necesitas un año de antiguedad o 500 posts para poder ponerte la foto personalizada. Como te has hecho un nuevo nick en lugar de cambiar el anterior, pues empiezas de cero otra vez

              Comment


              • #9
                Vaya, vaya...

                Pero bueno, aún puede retomar el antiguo nombre.

                Veamos, ahí arriba del todo, hay un "control panel" donde puedes configurar y reconfigurar tu identidad en Apolyton, así que entrando como "el granota", puedes cambiar a Master, y mantener el número de postes que ya tenías (a mí ya sólo me faltan 111 postes, o aguantar hasta septiembre).

                2 Problemas nada más.

                1º. Cambiar a Master, teniendo esa identidad ya registrada, no te va a dejar, por lo que supongo que el truco de siempre, cambiar el nick de master por otra cosa para liberarlo y luego cambiárselo al de el granota.

                2º. Que tu nueva identidad se deba a que no recordabas la contraseña de el granota. Con lo cual no hay solución a menos que seas un Hacker y te "afiles los dedos".

                Por último, una buena edición coleccionistas incluiría menos pijadas y traería, como en todas las ediciones para coleccionistas de cualquier juego todas las versiones de Civilization, usease, Civ I, Civ II y Civ III, actualizados a la última.

                Lo que no sea eso no deja de ser sólo una Edición Especial para el que no le importe gastarse un poco más por tener una camiseta (que te puedes hacer tu mismo)

                Lo que me interesa a mí es ¡¡¡¿¿¿ Para cuando el editor decente ???!!!.

                Y luego cuando deje de ser novedad y salga la edición barata (3.000 pelas =18 euros) que esté parcheada y reparcheada, y sigo enganchado, igual voy y me lo compro.

                De momento sigo bien con mi "demo version".
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #10
                  Nope, uno no puede cambiarse el handle por si mismo. Hay que pedirselo a uno de los administradores o a Ming.

                  Comment


                  • #11
                    Re: Vaya, vaya...

                    Originally posted by Kramsib
                    Lo que me interesa a mí es ¡¡¡¿¿¿ Para cuando el editor decente ???!!!.
                    Para un par de meses antes del civ4, seguro

                    Y luego cuando deje de ser novedad y salga la edición barata (3.000 pelas =18 euros) que esté parcheada y reparcheada, y sigo enganchado, igual voy y me lo compro.
                    De momento sigo bien con mi "demo version".
                    Bueno, pues yo creo que voy a alquilar la versión española cuando salga... para probarla solamente, claro.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment

                    Working...
                    X