Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pascuas Multiplayer: Sesion Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pascuas Multiplayer: Sesion Argentina

    Bueno, a ver que dicen los argentinos del foro: organizar una partida multiplayer para jugar todos estos dias de pascua de 2-4 horas por dia a ver si llegamos a la edad moderna.

    Kublai, que dices? Creo que reclute otro amigo del colegio para que se apunte tambien.

    Si se quiere apuntar algun español no hay problema, pero voy a poner horarios comodos para argentinos esta vez.

  • #2
    cual era la diferencia horaria entre ustedes y nosotros? Aqui estamos a +1 GMT

    Comment


    • #3
      BTW, a que hora se almuerza alla por las pampas?

      Comment


      • #4
        A la hora que posteo esto son las 19:45 en Argentina,
        por estas pampas se suele almorzar alrededor de las 13 horas.

        Cuando comenzaria la partida awrence?
        Yo me apunto, pero tengo que instalar el civ2 y el coso para hacerlo mp..
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • #5
          Desgraciadamente no tengo tiempo para jugar
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Pone una hora awrence que voy a estar.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #7
              Dale Elawr!!! Me anoto!! Sera mi primera partida multiplayer, pero en algun momento tengo que empezar, no?
              Lo unico que te pido es que des alguna explicacion de como lo jugamos. Jugamos en algun escenario desde cero? Cuando termino mi turno lo grabo y posteo aca?
              Tirame algunas ideas de como funciona esto y me prendo a la partida.
              Menos a la mañana (obviamente voy a estar hacieno noni ), no tengo problemas con el horario.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #8
                Bueh, a ver, a la mañana torramos todos... asi que a la mañana no.

                Que les parece tirando despues del almuerzo (tipo 14:00, asi se apunta algun español ) sino podemos poner a la noches mas cerca de las 22:00...

                academia, tenes el ultimo patch para MGE? Lo poder bajar de El Taranna, que tiene link en el Spanish Civ 2 site spanish.apolyton.net creo.

                Aca somos GMT -3, pero la diferencia horaria es de 5 horas por alguna razon (a las 17:00 de aca son las 22:00 de alla).

                La idea seria empezar una partida estandar desde cero. Academia, el juego seria por turnos en tiempo real, uno hace de servidor y los otros juegan el turno, lo pasan y luego toca al proximo inmediatamente, asi que se agiliza mucho en comparacion con el PBEM.

                Podriamos empezar mañana no? Ah, academia, pillate el AIM o el ICQ.

                Comment


                • #9
                  A ver Elawr; te cuento que yo en realidad no tengo una copia del MGE; lo que me baje fue una serie de archivos que encontre creo que en el sitio Civfanatics. Al parecer funciona todo bien ya que los escenarios que requerian el MGE me han funcionado todos bien, pero nunca lo he probado con un multiplayer.
                  En este momento estoy metido en la pagin de "ELTARANNA", pero no me doy cuenta donde encontrar el ultimo patch para MGE. Si me podes dar el link directo, o algun otro lugar donde lo pueda encontrar.
                  Ya tengo el ICQ; que hago pongo el numero de clave aca, te busco en algun lado?
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #11
                    Muchas Gracias Elawr!!!
                    Ya me baje el patch, y el crack; los probe y anda todo bien.
                    Asi que pone el horario, y jugamos a ver si sale bien.
                    Otra cosa, ya te tengo en la lista del ICQ
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #12
                      Originally posted by academia
                      Muchas Gracias Elawr!!!
                      Ya me baje el patch, y el crack; los probe y anda todo bien.
                      Asi que pone el horario, y jugamos a ver si sale bien.
                      Otra cosa, ya te tengo en la lista del ICQ
                      Che, poneme en la lista academia.


                      154878399
                      ese es el numero, no es que tengo en el profile.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #13
                        ¿Hay sitio para un españolito andaluz?

                        Comment


                        • #14
                          Jejeje, ya soy rey, y Kublai le ha mandado unos eunucos a Waku, eunucos que se encontro en un "Hut Nocturno" y contrato para guardaespaldas al mejor estilo Kevin Costner...

                          Comment


                          • #15
                            juajua

                            Comment

                            Working...
                            X