Announcement

Collapse
No announcement yet.

El error mas grande de Civilization III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El error mas grande de Civilization III

    Fijaros, cuando una ciudad esta en fiesta, lo celebran con fuegos artificiales, como?????????????, pero si nisiquiera he descubierto la polvora y si la he descubierto, no tengo acceso a ella, es un gran error he.

    Saludos

  • #2

    Jé, pues del mismo modo en que cuando tienes el ferrocarril has inventado el teletransporte a velocidad luz. Aunque ese sea un fallo heredado de Civ1.
    O del mismo modo en que firmas tratados (que lo dicen en las pantallas de diplomacia) cuando aún no se han descubierto ni el alfabeto ni la escritura.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        O cuando en Civ2 fabricas carros de combate o catapultas sin haber descubierto la rueda. De todo modos, como Civ3 es kk tampoco podia pedirsele demasiado, no?

        Oye granota, a ver si te enrollas y nos cuentas en una thread tus experiencias vitales jugando al Civ3. Quiero decir, tus estrategias, ideas, como te fue la partida, todo eso.

        Comment


        • #5
          después de unos días sin poder entrar en el foro, veo que JB continúa desenfundando rápido si se trata de civ3 KK
          Israel = apartheid

          Comment


          • #6

            las buenas costumbre nunca hay que perderlas. Espera a que me pregunten sobre eso en la entrevista de apolyton

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jay Bee

              las buenas costumbre nunca hay que perderlas. Espera a que me pregunten sobre eso en la entrevista de apolyton
              sé prudente, no sea que te cierren el chiringo...
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Originally posted by Estilpón
                sé prudente, no sea que te cierren el chiringo...
                ¿Con la de tráfico que generamos? Ni de coña. Además, teniendo en cuenta que el hosted site está muerto, sería lo que nos haría falta para salir pitando a buscar otro server que nos fría a publicidad.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Hola:

                  Jay Bee, en cuanto tenga el civ3 en castellano, prometo un gran manual, pero ten en cuenta que las grandes estrategias nunca se cuentan.

                  Saludos

                  PD: para cuando una buena web en español de civ3???.

                  si quereis la hacemos..............

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Jay Bee

                    las buenas costumbre nunca hay que perderlas. Espera a que me pregunten sobre eso en la entrevista de apolyton
                    cuando te van a hacer la envtrevista??

                    he leido la de Xin Yu y son bastante sosillas, pero es un detalle
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by el_granota
                      PD: para cuando una buena web en español de civ3???.
                      si quereis la hacemos..............
                      Para cuando haya un buen juego en español de civ3, ¿no te parece?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jasev


                        Para cuando haya un buen juego en español de civ3, ¿no te parece?
                        creo q jay prometio sorprendernos al respecto
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment

                        Working...
                        X