Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya esta a la venta civ 3 en Castellano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya esta a la venta civ 3 en Castellano

Hola:

Esta en http://www.centromail.es/reservas/fi...?codmail=19233

Saludos

PD: Votadlo

CIV3 KK!
    CIV3 KK!
    CIV3 KK!
    CIV3 KK!
    CIV3 KK!
    CIV3 KK!
    MADRID KK!
    CIV3 KK!
    CIV3 KK!
    CIV3 KK!
    CIV3 KK!
    CIV3 KK!
    CIV3 KK!

Comment

Ea, ya lo he votado. He sido benévolo y le he puesto un 1.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Madrid KK? Eso tendras que explicarlo
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

El nietecito andaba un poco jugueton, yaros, solo eso. Ahora que, debido a lo extraordinariamente certero del resto de su post le perdonaremos por esta vez, vale?

Comment

ya esta a la venta ??

sabeis si se puede comprar en ingles, en q en castellano no me mola mucho

edit: no es q sea un flipao, es q solo practico en ingles en videojuegos y por internet
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
              ya esta a la venta ??
              sabeis si se puede comprar en ingles, en q en castellano no me mola mucho
              edit: no es q sea un flipao, es q solo practico en ingles en videojuegos y por internet
              Sí, efectivamente eres un flipao

En inglés, lo puedes comprar por intenné (léase gamer.uk.com o amazon.com).
              Y aún no se puede comprar en castellano, lo sacan el día 12 en las tiendas CentroMail (y espero que en algún sitio más).

Y luego nos quejamos de que digan que nuestro idioma es insignificante...
              ¡Chaquetero! ¡Vendido al oro de Washington!

Comment

Originally posted by jasev

Sí, efectivamente eres un flipao

En inglés, lo puedes comprar por intenné (léase gamer.uk.com o amazon.com).
                Y aún no se puede comprar en castellano, lo sacan el día 12 en las tiendas CentroMail (y espero que en algún sitio más).

Y luego nos quejamos de que digan que nuestro idioma es insignificante...
                ¡Chaquetero! ¡Vendido al oro de Washington!
                ya me echo la bronca alf la ultima vez q lo dije, pero es q si no fuera por eso ahora el ingles no lo veria ni en pintura
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

je je, yo tengo mis dos ordenadores enteritos en ingles, no solo los juegos

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    je je, yo tengo mis dos ordenadores enteritos en ingles, no solo los juegos
                    Bueno, pero tú tienes una excusa: al fin y al cabo, eres medio yanqui.

Comment

Originally posted by jasev

Bueno, pero tú tienes una excusa: al fin y al cabo, eres medio yanqui.

Medio yanqui?
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

cosas de jasev. Quien es medi yanqui es mi hija, not me. Bueno, yanqui entera realmente

Comment

Y ahora, para acabar de marearlo todo:
                          ¿de lo cual se deduce que los ordenadores son de tus hijas?

(pos no parecían tan mayores)
                          Israel = apartheid

Comment

If you want to be my bodyguard I can be your long lost friend

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              If you want to be my bodyguard I can be your long lost friend
                              ¿Me he perdido algo?

Comment

Working...
                              X