Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pequeña consulta sobre ríos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una pequeña consulta sobre ríos

    Me acaba de escribir un tipo que está creando un escenario de civ2, y de repente se ha dado cuenta de que con el modo trampa no puede crear ríos, sólo con el editor de mapas. La pregunta es: ¿hay alguna forma de crear ríos (o borrarlos) desde el modo trampa, sin recurrir al editor? Porque mucho me temo que el pobre va a tener que tirar todo a la basura y empezar de nuevo con el mapa en blanco.

    Yo creo que no es podible, pero posteo aquí a ver si por casualidad alguno de los gurús sabe algo...

    P.D El escenario es sobre la batalla de almansa durante la guerra de sucesión. Ya tengo ganas de verlo...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

  • #2
    Borrarlos sí se puede. Cambias la tile en la que quieres quitar el río a mar, y después la vuelves a cambiar a grassland, plain o lo que fuera. Añadirlos es imposible, por lo que yo sé.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      No es imposible pero lleva tiempo. Tienes que crear un terreno que no sea transformable por ingenieros. Luego poner un par de ellos en ese tile y pulsar o. Luego darle al return hasta que: hop, alli sale un rio. Por supuesto para hacer esto es importante que todas las demas units que haya en ese momento en el escenario tengan movimiento cero, para que no estropeen nada.

      Comment


      • #4
        Oye Jesús, y eso puede hacerse en un juego normal también, sin el cheat mode, vamos?
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          No porque en el juego normal no hay tiles que no se puedan terraformar.

          Comment


          • #6
            Ah, claro...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment

            Working...
            X