Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Suerte?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    no entiendo la ultima frase.... si siempre has perdido contra mi!!!
    excepto en la partida que estabamos aliados Waku y yo contra ti, que tu perdiste justo cuando iba a atacarte (aunque reconozco que ibas ganando)

Pero te hubiera machacado
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Aclaracion, tu ibas a atacarme a mi y no se te ocurrio pensar que a lo mejor yo iba a atacarte a ti???? Ademas tus ataques en aquella partida ya los vi yo, ya.... Salamanca la nueva Numancia

Comment

Aclaracion, tu ibas a atacarme a mi y no se te ocurrio pensar que a lo mejor yo iba a atacarte a ti???? Ademas tus ataques en aquella partida ya los vi yo, ya.... Salamanca la nueva Numancia
        No te creas era un ataque distinto.

Si quieres hablamos de la partida con el colono

O de esta

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

en la del colono te aprovechaste malamente (como de costumbre) y quisiste sacar tajada de donde no habia.

Comment

desde luego, que piques os lleváis...

eso está muy bien, la próxima fase será instaurar un tribunal externo para juzgar las malas acciones para penalizarlas !!!!
            Israel = apartheid

Comment

Me parece bien lo del tribunal externo... siempre que condene a yaros por sus malas artes

Comment

pareces el Tio Sam con la postura sobre el TPI
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                  desde luego, que piques os lleváis...

eso está muy bien, la próxima fase será instaurar un tribunal externo para juzgar las malas acciones para penalizarlas !!!!
                  ¡Gran Idea!
                  Como máximo representante de la honradez y la rectitud en el foro, me ofrezco para presidente del tribunal

Y acto seguido, afirmo que no haré favoritismos en la concesión de justicia, y cada uno recibirá lo que se merece en función de la pasta que utilice en sobornarme.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

¡Gran Idea!
                    Como máximo representante de la honradez y la rectitud en el foro, me ofrezco para presidente del tribunal

Y acto seguido, afirmo que no haré favoritismos en la concesión de justicia, y cada uno recibirá lo que se merece en función de la pasta que utilice en sobornarme.
                    Me parece "perfecto", siempre y cuando se devenguen y hagan efectivos los derechos de autor
                    Israel = apartheid

Comment

Y ami tambien siempre y cuando se punishee a Yaros como corresponde

Comment

Y ami tambien siempre y cuando se punishee a Yaros como corresponde
                        Eso depende de lo que estés dispuesto a pagarme...
                        Porque así, de momento, me parece que yaros podría tener "algo" de razón...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pagarte? Querras decir pecerrearte

PD. Pecerrear (del ingles PCR, post count reduction): dicese del castigo consistente en reducir drasticamente el numero de mensajes acumulados por el individuo cuyo comportamiento se ha hecho merecedor de tal pena. Aplicase generalmente a aquellos que llevan la contraria al mod.

PPD, Je je je

Comment

Más que un pecerreador eres un prevaricador

Comment

lo que haga falta con tal de que mi opinion.... errrr, la justicia prevalezca, je je je

Comment

Yaroslav es el eje del mal, Jay tiene que castigarlo.
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                                X