el link de jasev es el videojuego del juego en el q esta basado el civ
pero lo q le pasa a los juegos de Avalon es q recrean muy bien el juego de mesa pero luego la jugabilidad es una mierda, es lo q le pasaba al diplomacy, q podias hacer lo q te diera la gana
me lo estoy bajando a ver q tal es
Announcement
Collapse
No announcement yet.
civ2 board game
Collapse
X
-
Creo que no, porque es demasiado diferente, pero puede que este equivocado
Leave a comment:
-
Si es de Avalon Hill, seguro que es el mismo. No conozco los detalles, porque nunca jugué.
Leave a comment:
-
Yo he jugado a un juego de mesa llamado Civilization. No se si será al que tu te refieres, porque no tiene nada que ver con nuestro Civ. Se juega sobre lo que era el antiguo imperio romano y es muy importante el comercio, las ciudades y los barquitos... Es un juego muy complicado y hace muchos años que no lo toco.
Leave a comment:
-
Efectivamente, el juego es de Avalon Hill, pero se publicó en el año 1996, no en el 94 como yo creÃa.
Se puede descargar desde:
This website is for sale! metropoliglobal.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, metropoliglobal.com has it all. We hope you find what you are searching for!
O bien, desde:
Leave a comment:
-
Vaya por dios, con lo bien que nos estaba quedando eso de no hablar del juego ni por casualidad, ya ha venido fiera a estropearlo.
En serio, yo del juego no sé nada. Nada aparte de que Sid Meier creó su juego en el 90 basándose en el juego de mesa, de mucho éxito por entonces en EEUU. Ah, y que una compañÃa (Avalon Hill, creo) sacó un juego de ordenador llamado "Advanced Civilization" allá por los años 93-94 que era bastante más fiel al juego de mesa que nuestro bienamado juego, pero que no tuvo demasiado éxito; todavÃa se puede encontrar en algunas páginas de abandonware.
Leave a comment:
-
Yo sé que haberlo, haylo, pero no sé como es, ni siquiera si se ha vendido en España (más bien creo que no), ni si se parece mucho o poco al Civilization de ordenador.
Leave a comment:
-
he tenigo unas movidillas q no me dejan concentrarme lo suficiente en el juego,
luego aparte tengo q jugar la partida en un ordenador q no tiene conexion internet, y las unicas imagenes las tengo q grabar en mapa de bits asi q me tenia q llevar un cargamento de disquettes por ahi hasta un ordenador con internet
a parte no tengo tiempo, creia q este mes si q podria pero me he agobiado mucho, fijate q hace tiempo q ya no juego a ningun pbem
y para culminar una movidilla por ahi q ya he dicho antes
me da bastante rabia
pero decir algo del juego c*j*n*s quiero saber algo en serio, pq nadie dice nada del juego??
Leave a comment:
-
¿Comooooo? ¿Que has renunciado? ¿Tanto hacer campaña para tà y ahora renuncias?
Si ya notaba yo el foro de democratic muy parado estos dÃas...
Leave a comment:
-
civ2 board game
q sabeis del tema???
yo me enterado por civfanatics, aqui hay un forum del tema
Tags: None
Leave a comment: