Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidita Civ2 este güikend?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Partidita Civ2 este güikend?

Pregunto. Es por hacer unos planes u otros. Interesados posteen aqui. Thanks.

Re: Partidita Civ2 este güikend?

interesao posteando

Comment

Yo estoy interesado, pero no entiendo bien como funcionan estos juegos.
      Si podes explaineanme.
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

*raises hand*

Comment

Io penso che non posso...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
            Yo estoy interesado, pero no entiendo bien como funcionan estos juegos.
            Si podes explaineanme.
            *El libro gordo de Petete entra en acción*

Pues mira: en las partidas multiplayer a través de internet, existe un organizador de la partida: será su máquina la que coordine el juego. En nuestras partidas, el organizador suele ser Jay Bee. Este organizador inicia una partida en multijugador por internet y espera a que aparezcan los jugadores. Para que el resto de los jugadores sepan dónde conectarse, el organizador les dice la dirección IP de su máquina (en nuestro caso, nos la solemos pasar mediante el AIM).
            Los jugadores arrancan su civ2 MPGE y le dan a "iniciar/cargar partida multijugador". Después, "unirse a una partida"; el juego les pide la IP del organizador, así que se escribe dicha IP, y la máquina se encarga de la conexión.
            Una vez establecida la conexión, el programa te pide un nombre o nick para que el resto de los jugadores te reconozcan; yo suelo ser jasev (original, ¿eh? ) y Jay suele coger Civ3kk. Acto seguido, se te da a elegir entre las civilizaciones disponibles y se te pone en espera.
            Cuando el organizador considera que ya hay suficiente gente en la partida, comienza el juego.

El juego es prácticamente igual que el civ2 clásico, con tres variantes:
            1) La diplomacia con otros jugadores humanos es mucho más avanzada, recordando en muchos aspectos al civ3
            2) Puedes tener negociaciones diplomáticas y manejar tus ciudades (p.ej, cambiar o comprar construcciones) AUNQUE NO SEA TU TURNO. De hecho, para acelerar las partidas se recomienda hacerlo así.
            3) El juego puede llegar a hacerse muuuuy lento, porque es inevitable que los jugadores humanos sean más lentos que la inteligencia artificial moviendo y además, las conexiones vía internet provocan ciertos retrasos (lags).

Pues creo que eso es todo; no he mencionado las partidas multiplayer de escenario, pero eso ya es para jugadores un poquito más experimentados (no mucho, con un par de sesiones ya estás listo).
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

al final,que? hay partida o no? por mi cuando querais empezamos.

Comment

de donde puedo sacar el patch ultimo de multiplayer??

civ2.com de donde lo sacaba me lleva a la pagina del civ3
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

Comment

Yo me hes estado pasando por el AIM durante la tarde y no he visto a nadie

Comment

para empezarla dos no merece la pena, la cosa seria 3 o mas, Manolo supongo que si no tiene curro suele poder

Shaka, tu puedes jugar? (por cierto que tal la Magdalena?

Y por donde andara JB que no aparece por aqui

Comment

Originally posted by kIndal
                        para empezarla dos no merece la pena, la cosa seria 3 o mas,
                        Ya, hombre, ya. A eso me refiero, yo ya sabía que tú estabas dispuesto, pero me iba al AIM a ver si veía a alguien más. Y la cosa estaba más desierta que una biblioteca pública.

Comment

pos na, yo seguire por aqui, por si alguien mas aparece

mientras voy a ver si me bajo algun jueguecillo de abandonware

Comment

Working...
                          X