Announcement

Collapse
No announcement yet.

la web oficial en Españolllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Estilpon, condicionantes aparte, mi estilo de juego es identico al tuyo. Lo ha sido asi en Civ1 en Civ2 y en Civ3KK. Este ultimo es un conyazo juegues como juegues.

    En otra palabras, lo que debierais hacer es dejar de buscar excusas y reconocer que al final (casi) todos habeis venido a mi terreno. Invocar ahora condicionantes exogenos, predisposiciones superfluas y otros factores por el estilo no cambia en absoluto el dictamen final: Civ3 es una KK y eso es lo que yo vengo diciendo desde la primera partida que jugue (por decir algo, claro)




    "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo" Proverbio árabe

    Comment


    • #47

      podrías haber utilizado estos:

      "Todos los hombres son sabios; unos antes, otros después" Proverbio chino

      o este otro:

      "Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos" Proverbio romano

      pero me quedo con este:

      "No digas jamás palabras de las que puedas arrepentirte" Aulo Gellio

      Israel = apartheid

      Comment


      • #48
        El primero me gusta, je je. Los otros no se aplican a mi en este caso. Podian haberse aplicado, pero no lo fueron

        Qué tal este?

        "Oh, que docto perro viejo, yo venero su sentir en esto de no seguir del enemigo el consejo" - Félix de Samaniego, fabulista


        Comment


        • #49
          mmmmm esto suena a thread que pega un giro y acabara siendo un popurri de frases

          Comment


          • #50
            tienes toda la razón.

            "Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen". Camilo José Cela

            Israel = apartheid

            Comment


            • #51
              mmm

              Civ 3 lento... mmmm, ¿habéis probado a quitarle las animaciones?

              Puede que sea lento al principio pero cuando agarras la edad industrial (en esta partida la he alcanzado en el 1400 ). Las cosas van voladas. Lo que si se relentiza es el tiempo de cargar las partidas cuando abandonas el juego.


              "Guau, guau, arrrfff , guau" El perro del Hortelano

              Si no os gusta Civ III pues no juguéis.

              Mi modo de juego es:

              1º. Eliminar el mayor número de civilizaciones posible al principio del juego cuando son débiles.

              2º. Expansión territorial.

              3º. Mejora interna, mantener un ejército equilibrado. Si se puede, continuar reventando Civs. Si no, introvertismo y tratamiento diplomático intercambiando techs, mapas, ...

              4º. Casi nunca aliarme, salvo cuando soy pequeño y estoy amenazado.

              El resto varía dependiento de la partida.

              Mis prioridades son.
              1º. Un ejército defensivo disuasorio suficiente.
              2º. Ciencia avanzada.
              3º. Ciudades a pleno rendimiento.
              4º. Expansión territorial.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #52
                Re: mmm

                Originally posted by Kramsib
                Si no os gusta Civ III pues no juguéis.
                dejame a mi terminar la frase porfa.... "y si os gusta Civ3, pues jugad". Por cierto, que tal va la cabellera?

                Comment


                • #53
                  ¿cabellera?

                  Originally posted by Jay Bee

                  Por cierto, que tal va la cabellera?


                  ¿a qué te refieres?
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #54
                    Era una broma. No recordás aquello de "quedarse calvo" cuando alguien dice una obviedad? Pos eso.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Jay Bee
                      Era una broma. No recordás aquello de "quedarse calvo" cuando alguien dice una obviedad? Pos eso.
                      yo también estaba esperando - ansiosamente - la explicación, pero la verdad, no lo había oído nunca

                      es cuestión de antigüedad en el foro o de "la otra antigüedad"
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #56
                        Jo, pues igual es un madrileñismo. Yo pensaba que era un dicho de lo mas manido

                        Comment


                        • #57
                          Yo por aquí abajo no lo había oído nunca.
                          Estos madrileños siempre se creen el ombligo del mundo, que hasta sus dichos tenemos que usar. ¡Centralista!

                          En otro orden de cosas, a ver si el depor os mete nada mas que tres o cuatro goles esta noche. (no es que me caiga especialmente bien el depor, pero en fin... )
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #58
                            jeje.

                            Lo de "¡te habrás quedado calvo!" sí se usa por aquí pero aún no le hemos asociado la parte de la broma que tú dices de las melenas.

                            mis melenas como ves, estan bien gracias.

                            Por un momento creí que te habías enterado que mi peluquero se jubilaba, ... ¿ y ahora dónde voy a rasurarme los cueros cabelludos ?
                            ya casi no quedan barberías clásicas con la típica barra esa de colores
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #59
                              Re: jeje.

                              Originally posted by Kramsib
                              Lo de "¡te habrás quedado calvo!" sí se usa por aquí pero aún no le hemos asociado la parte de la broma que tú dices de las melenas.
                              Joder pues la asociacion tampoco es tan dificil de hacer, me parece a mi.

                              Y en resumidas cuentas, que por Valencia y Sevilla los ciudadanos son un pelin cortos (cogen esta o tampoco?)

                              Comment


                              • #60
                                Re: Re: jeje.

                                Originally posted by Jay Bee


                                Joder pues la asociacion tampoco es tan dificil de hacer, me parece a mi.

                                Y en resumidas cuentas, que por Valencia y Sevilla los ciudadanos son un pelin cortos (cogen esta o tampoco?)
                                si, aquí solemos llevar los cabellos cortos
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X