Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ2 democracy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Kublai-Khan
    Pues a mi me gusta mas civfanatics.
    Yo que tú no lo repetiría, forastero... este foro es demasiado pequeño para los de civfanatics y para nosotros...

    Like my new sig?
    Escuché esa canción el otro día en la radio, no está nada mal. Pero estoy de acuerdo con Jay, eso de que la sig ocupe más espacio que el cuerpo del mensaje no me acaba de convencer.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      Originally posted by jasev
      Escuché esa canción el otro día en la radio, no está nada mal. Pero estoy de acuerdo con Jay, eso de que la sig ocupe más espacio que el cuerpo del mensaje no me acaba de convencer.
      no hay un tope de cuatro lineas para el sig??
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #33
        que yo sepa no, pero desde luego instituirlo no seria mala idea

        Comment


        • #34
          Pues nada Jay, propónselo a MarkG
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #35
            No es que me guste mas, es como elegir entre la madre y el padre, por un lado tiene civfanatics tiene el history y por el otro aca esta el foro en español
            Estaria bueno tener un history forum aca no?
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #36
              Originally posted by jasev
              Pues nada Jay, propónselo a MarkG
              Israel = apartheid

              Comment


              • #37
                ¡¡¡ vaya !!! convencido estaba de superar el límite sin remedio... ya está modificado
                Israel = apartheid

                Comment


                • #38
                  ¿Se puede saber de qué estás hablando, Estilpón?
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by jasev
                    ¿Se puede saber de qué estás hablando, Estilpón?
                    Pues del sig y del tamaño del mismo (post de Shaka)

                    pero no me mola nada como queda con 4 líneas, voy a dejarlo como está...
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #40
                      Yo fui el que borro el sig, no Mark G
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #41
                        Hombre Kub, borrarlo del todo no, simplemente reducelo un poquito!

                        Comment

                        Working...
                        X