Announcement

Collapse
No announcement yet.

Premio al mejor escenario civ2.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Premio al mejor escenario civ2.

    Señores foristas:
    Tengo a bien comunicarles que he creado el premio ANIBAL, dotado de la GRAN TXAPELA, para el mejor escenario con el que se haya jugado él últimamente.

    Tengo el honor de comunicarles que este primer premio le ha sido concedido a...
    ....Kindal por su "guerra de los 30 años".

    los argumentos básicos para tal concesión han sido:
    -Es muy jugable con cualquier civilización.
    -Cada civilización tiene una unidad superior a las de otras civilaciones o un equilibrio entre sus unidades, algo muy original, cierto e interesante.
    -Requiere diversas estrategias para enfrentarse a todas las civilizaciones rivales, o sea que requiere demostrar que se debe ser un autentico "anibal" para lograr el exito.
    -Los "ferrocarriles" cortos y repartidos en varios lugares, permiten también estrategias originales para el juego.
    -Los multieventos, fáciles de asimilar, dotan al juego de otro encanto, permite un equilibrio entre civilizaciones y documentan muy adecuadamente desde el punto de vista histórico dicho escenario.
    -La calidad histórica y geográfica del mapa es muy buena.
    -La calidad de los dibujos es muy buena.
    -A pesar de que asusta, por lo de los 360 turnos previstos, se puede acabar en la mitad de turnos, sin problemas.
    -El creador del es
    -Está muy bien documentado hiistóricamente.
    -
    Me gustaría continuar para premiar el mejor escenario hecho, actualizado, en el 2002, o aquél que Vds consideren oportuno, me gustaría que se definieran unas condiciones democráticas para su asignación, me gustaría que participaran todos aportando ideas de cómo llevar a cabo tal cosa, ... me gustaría que les gustara la idea.
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

  • #2
    Dar un premio a un escenario del 2002 va a ser complicado por falta de aspirantes, cada vez se hacen menos...

    Comment


    • #3
      Seguramente el premio se lo llevará Pco si termina su "mundo clásico", fundamentalmente por ausencia de competidores
      Claro que a lo mejor "alguien" termina su escenario de Pizarro
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        o el de la guerra de la independencia española...
        tambien es cierto q se puede elegir alguno anterior...
        las condiciones estan sin definir para eso invito al pueblo a someter este premio a las normas democraticas
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

        Comment


        • #5
          Alf, estaria bien que postearas una imagen del Premio Gran Txapela por aquello de hacernos una idea

          Comment


          • #6
            es una txapela auténtica... que se haga una foto con ella kindal, je,je,je
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #7
              Originally posted by alf
              o el de la guerra de la independencia española...
              tambien es cierto q se puede elegir alguno anterior...
              las condiciones estan sin definir para eso invito al pueblo a someter este premio a las normas democraticas
              no te hagas el sueco y dinos como va tu escenario
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

              Comment


              • #8
                coño... ha aparecido alguien por la carpeta de los premios....

                lamento comentarte que hubo un cataclismo en mi pc y se fue al carajo mis dibus, mis pruebas...y mi duda de si sería capaz de hacerlo... ahora estoy seguro... NI DE PALO, mi incapcodad ha sido camuflada por una afortunada desgracia informatica...
                es increible la fragilidad de un puto HD comparada con una hoja de papel...
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                Comment


                • #9
                  Originally posted by alf
                  coño... ha aparecido alguien por la carpeta de los premios....
                  Siempre he apreciado grandemente tus ejercicios de fino sarcasmo y sutil ironia

                  Comment


                  • #10
                    Mira que ya lanzo la version 2 del Blood & Iron... que es casi casi un escenario nuevo con unas cuantas adiciones que hice.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by El Awrence
                      Mira que ya lanzo la version 2 del Blood & Iron... que es casi casi un escenario nuevo con unas cuantas adiciones que hice.
                      Mucho agradecería a vos que definierais los cambios de vuestro escenario, los motivos de tales cambios,...
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Jay Bee
                        Siempre he apreciado grandemente tus ejercicios de fino sarcasmo y sutil ironia
                        Pues yo siempre he apreciado que en un foro sobre un tema concreto, como es este sobre el CIV ESPAÑOL, sean las carpetas que tratan temas específicos de dicho juego las mas participadas.... como aquí ocurre.
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • #13
                          Alf, por ahora vamos asi:

                          + Added Gibraltar, Valleta and Nicosia, under British control.
                          + Updated Units graphics.
                          Unit Graphics Credits: various units by Alex the Magnificent, Captain Nemo, Scott Fluhr, many thanks to Soundwave.

                          + Cancelled English-French alliance.
                          + Updated Cities Graphics: Many thanks to Henrik Lohmander.
                          + Updated Irrigation and Farmland graphics: Many thanks to Henrik Lohmander.
                          + Decreased Flak 8.8 defense strength to 2
                          + Increased attack strength of Flak 8.8 to 6.
                          + Changed "City Walls" to "Fortifications" and updated graphics (thank you Scott).
                          + Changed "Aqueduct" to "Sewer System".
                          + Changed "Sewer System" to "Hospital".
                          + Renamed "Bismarck's Excuses" to "Dreikaiserbund".
                          + Range of Lancaster increased from 2 to 4.
                          + Panzer Tank renamed to Panzer
                          + Increased production cost of all artillery.
                          + Renamed all "X Magazine" to "X Infantry"
                          + Added British Mediterranean Fleet spread out amongst Gibraltar, Valleta and Nicosia.
                          + Removed pollution outside of Rome.
                          + Ploiesti's significance greatly "increased"
                          + Forests in the Ardennes
                          + Marshes in the Pripet
                          + Added Strassbourg

                          Comment


                          • #14
                            y casi me olvido...

                            + Revamped production costs, most units have been increased decreased
                            + British infantry more costly than regular to reflect the lack of a conscription service in Britain

                            Comment

                            Working...
                            X