Lo que el subject says Pero rapidito eh?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que alguien enchufe el aim co'one!
Collapse
X
-
El aim es el msn?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
-
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by yaroslav
¿Tu apellido es Hilgemberg?
conoces a alguno, en europa ya no hay mas creo, estan todos en Brasil y muy pocos en Argentina.
Viste que no somos todos italianos o Españoles aca
Bueh, aunque del lado de mi madre si son españoles.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Pues la verdad no se bien de que procedencia es el apellido, en mi familia de la parte de mi papa hay Rusos (Rusos de moscu), rusos que en realidad eran alemanes del volga, aunque vivian en el don y ahora serian ucranianos y alemanes (de alemania).Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
Comment