Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacer un scenario..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como hacer un scenario..

    Alguien sabe donde puedo encontrar informacion de como hacer un scenario, si existe esta.
    Busco algo tipo
    como hacer un scenario en 5 pasos.
    Que programas me tengo que bajar, como se hacen los graficos y demas cosas.
    Yo hace años hacia scenarios con el modo trampa en el civilization II normal, pero los borre y eran rechotos en comparacion a los de ahora.
    Por eso pregunto....
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

  • #2
    en civfanatics o en scenario league habia cientos de textos con help, tips and hints para hacer escenarios.

    Comment


    • #3
      aqui

      tienes varios consejos, pero bueno
      lo mejor es meterte en el juego y empezar a hacer pruebas
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #4
        Sasto. Para esto del scenario making el mejor maestro es uno mismo. Abre el cheat mode y verifica por ti mismo para que sirve cada comando y que efectos se pueden conseguir con cada uno. Cuando te hayas hecho con eso, lo demas es piece of cake y lo que te falte lo podras ir aprendiendo poco a poco preguntando por este u otro foro. Pero lo primero es lo primero, o sea el chat mode. Go for it!

        Comment


        • #6
          dandole al boton correspondiente en cheat mode

          Comment


          • #7
            alguien sabe donde puedo bajarme
            el map editor, o algo equivalente
            a mi civ 2 (q era la version normal) le puse primero el cosifai para hacerlo gold y luego el de para hacerlo tot,
            y en el camino el map editor quedo arruinado.

            Jay, entonces lo que me recomendas es que haga los scenarios como solia hacer y que pregunte cada vez que tengo una duda tipo, como creo unidades y terrenos especiales, como los pongo en el juego como creo nuevos avances y esas cosas??
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #8
              Hubieras hecho como yo:

              tengo tres copias de civ2 instaladas, dos en una sola CPU...

              y lo hice despues de devolver el CD...
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #9
                Originally posted by Kublai-Khan
                Jay, entonces lo que me recomendas es que haga los scenarios como solia hacer y que pregunte cada vez que tengo una duda tipo, como creo unidades y terrenos especiales, como los pongo en el juego como creo nuevos avances y esas cosas??
                Creo que esa es la idea
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #10
                  Originally posted by Jay Bee
                  dandole al boton correspondiente en cheat mode
                  el control mas nosecuantos ese?

                  es un coñazo, te puedes tirar años haciendolo, lo se pq mis escenarios los hice asi...
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #11
                    el que algo quiere.... hay un shortcut, pero ya no me acuerdo

                    Comment


                    • #12
                      un solo boton no verdad??

                      y encima si quieres poner irrigacion ya ni te cuento

                      no se ha hecho nunca ningun programa tipo el city tweak ese???

                      kIndal,

                      te tiraste años para hacer el 30yw, verdad?
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • #13
                        Primer pregunta: Saben como hacer un giga map?
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • #14
                          Originally posted by El Awrence
                          en civfanatics o en scenario league habia cientos de textos con help, tips and hints para hacer escenarios.
                          Y yo me pregunto... no hay nadie que tenga en su PC una carpeta donde guarde aquellos ficheros informativos-formativos y con los que haya iniciado un primer escenario?
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                          Comment

                          Working...
                          X