Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quién vio el lunes "La noche del cazador"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Thorgalaeg, me alegro de encontrar a alguien que también ve las pelis que echa Garci!

    No obstante, espero que cambies rápidamente de canal en cuanto salen Garci y sus amigotes, los coloquios son vomitivos, casi estropean la peli.

    Y sí, La Noche del Cazador (por el título Jay Bee se ha pensado que era de tiros y acción ) es un peliculón, una de las pocas que me hace sentirme como un niño, con miedo ingenuo y todo cuando sale el malo de Robert Mitchum...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #17
      no vayais de sivarita (o como se escriba) por la vida
      Sibarita?, bueno, que te guste más el jamón de Jabugo que una hamburguesa no es sibaritismo, es sentido común.

      No obstante, espero que cambies rápidamente de canal en cuanto salen Garci y sus amigotes, los coloquios son vomitivos, casi estropean la peli.
      Son pedantillos pero saben un güevo de cine. Yo me quedo viendo el coloquio algunas veces, sobre todo cuando sale Miguel Marías (el nota de la pipa) y el viejo facha (este no se como se llama)
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #18
        Mientras no salga el Carlos Pumares yo creo que el asunto va bene

        Comment


        • #19
          Que sepan un güevo de cine no les justifica para decir gilipolleces sobre todo lo demás. Yo después del coloquio sobre El Cid, casi me voy a lincharles a Torrespaña, por ejemplo.
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #20
            No es justo, no es justo!!!! deberían hacer los coloquios no sólo en Torrespaña, para poder lincharles los demás
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Que sepan un güevo de cine no les justifica para decir gilipolleces sobre todo lo demás. Yo después del coloquio sobre El Cid, casi me voy a lincharles a Torrespaña, por ejemplo.
              Y qué dijeron?, ese día me lo perdí
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #22
                Pues ná, barbaridad histórica tras barbaridad histórica, y se quedaban tan anchos.

                Aparte de eso, lo que más me llamó la atención es que todos coincidían en que es una pena que no se hubiese llegado a hacer un Hernán Cortés con Charlton Heston, porque era el actor idóneo...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #23
                  pos ahora que lo dices.... hmmm, no, Pizarro le hubiera quedado mucho mejor

                  Comment


                  • #24
                    Horror, me lo temía!
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Fiera
                      Pues ná, barbaridad histórica tras barbaridad histórica, y se quedaban tan anchos.

                      Aparte de eso, lo que más me llamó la atención es que todos coincidían en que es una pena que no se hubiese llegado a hacer un Hernán Cortés con Charlton Heston, porque era el actor idóneo...
                      No me iras a decir que la asociación nacioal del rifle no te gusta...

                      (solo bromeaba)
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by yaroslav
                        No me iras a decir que la asociación nacioal del rifle no te gusta...

                        (solo bromeaba)
                        muy buena la imagen del Charlton Heston blandiendo el rifle (del siglo pasado como poco). Sólo le faltaba un gorrito tipo el de David Crocket...
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #27
                          y volviendo al tema de Eurovisión, ahi va un conjuro de buena suerte para los chicos de OT.

                          Digamos las palabras mágicas:

                          *Ay quien maneja mi barca quien*
                          *que a la deriva me lleva quien*

                          un par de velas negran también podrian ayudar...

                          Comment


                          • #28
                            bazura!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X