Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quién vio el lunes "La noche del cazador"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quién vio el lunes "La noche del cazador"?

    Primero fue la repelencia del "Gran Hermano", y cuando parecía que la cosa no podia ser superada, pasa esto. Ayuntamientos destinando fondos públicos para instalar lineas telefonicas con el fin de votar masivamente por fulanita o menganito, 15 millones de espectadores, calles vacias, la tele totalmente invadida, hasta Paco Umbral no habla de otra cosa. Qué pasa en este jodio pais?. Es esto normal o nos estamos idiotizando?
    Que levante la mano el que el lunes 11 vio la excelente pelicula que pasaron por la dos: "La noche del cazador", o cualquier otra cosa aparte de la operación de marras.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

  • #2
    Tienes toda la razón. Yo del programa pasaba bastante y cuando me dí cuenta, estaba el boom, (impresionante todo dicho sea de paso). Puede decir (con orgullo) que:
    1. no he visto ningún programa
    2. no he visto ninguna gala
    3. no he adquirido ningún producto
    4. no he visto ninguno de los resúmenes que metían

    (manifiesto antioperación)

    Además, cuestión fundamental, nos retrasaron el telediario de la 2, joder punto básico que no se ha mencionado!!!!

    Para evitar exclusiones sociales, admito que si ví la entrega de premios del día de marras, pero antes nada de nada. Ese día, no ví la película de la 2 (no me suena), ví un bodrio de otra cadena, no recuerdo cuál, debió ser C9, al fin y al cabo, si era un bodrio.
    Aunque se está luciendo ¿A3? con Steven Seagal, todas las semanas...taca-taca
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      El lunes 11... ¿te quieres creer que no me acuerdo de lo que estuve viendo? Pero eso sí, desde luego no fue OT.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Originally posted by jasev
        El lunes 11... ¿te quieres creer que no me acuerdo de lo que estuve viendo? Pero eso sí, desde luego no fue OT.
        OT ¿Off-Topic? ¿a qué viene eso ahora?
        ¿o es que el significado de esta querida abreviatura ha sido -vilmente- arrebatado, por los esbirros de Operación Triunfo?
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Yo no vi ni el OT ni la pelicula esa. Yo no vi nada, je je. Aunque entre el OT y la peliculeja esa yo no veo tanta diferencia. Si hubieses dicho el programa de Drago, el de Pedro Ruiz o el de Punset, entonces bueno...

          Comment


          • #6
            *creeps into thread y pregunta*

            Que es esto del... OT?

            *se cubre la cabeza con los brazos rapidamente*

            Comment


            • #7
              *lanza toda clase de trastos y cacharros hacia martín*

              OT: Operación Triunfo, una especie de "Gran Hermano" en el que los participantes cantan, y el vencedor se supone que representará a España en Eurovisión (tiemblo sólo de pensar qué le darán al perdedor, si ese marronazo es para el ganador). Todo un fenómeno sociológico aquí en España. Se estima que el último programa, la "final", lo vieron unos 13 millones de personas.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                jeje otra gallina de los huevos de oro: "la tele", han conseguido que ni la ponga (bueno, a veces dejo la rai o la cnn de fondo y asi aprendo idiomas )

                Comment


                • #9
                  Yo no vi ni el OT ni la pelicula esa. Yo no vi nada, je je. Aunque entre el OT y la peliculeja esa yo no veo tanta diferencia. Si hubieses dicho el programa de Drago, el de Pedro Ruiz o el de Punset, entonces bueno...
                  Peaso película de Charles Laughton, con Mitchum cojonudo haciendo de predicador psícopata, una de las diez mejores de la historia según muchos críticos y una de mis preferidas. Ahora, admito que ver desvariar al Punset es alucinante
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #10
                    Bueno , lamento hacer mella en tanta erudicción pero yo si vi Operación Triunfo .
                    De hecho no me he perdido ninguna gala y suelo poner el canal especial de OT en el Plus.
                    No negaré cierto agrado , pero la verdadera razón de mi militancia operacion-triunfera se debe a motivos tácticos,al escuchar las románticas melodias mi pareja se pasea cantando mientras tiende la ropa o prepara la cena, ni un reproche sobre las tareas de la casa o sobre el gran objetivo de sus celos (el ordenador), vamos que es feliz . Personalmente creo que las mujeres están locas pero los hombres tenemos que sobrevivir aunque sea con tácticas de guerrilla.
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Pco
                      No negaré cierto agrado , pero la verdadera razón de mi militancia operacion-triunfera se debe a motivos tácticos,al escuchar las románticas melodias mi pareja se pasea cantando mientras tiende la ropa o prepara la cena, ni un reproche sobre las tareas de la casa o sobre el gran objetivo de sus celos (el ordenador), vamos que es feliz . Personalmente creo que las mujeres están locas pero los hombres tenemos que sobrevivir aunque sea con tácticas de guerrilla.
                      en ese caso, por mi parte tienes bula
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Pco
                        Bueno , lamento hacer mella en tanta erudicción pero yo si vi Operación Triunfo .
                        De hecho no me he perdido ninguna gala y suelo poner el canal especial de OT en el Plus.
                        No negaré cierto agrado , pero la verdadera razón de mi militancia operacion-triunfera se debe a motivos tácticos,al escuchar las románticas melodias mi pareja se pasea cantando mientras tiende la ropa o prepara la cena, ni un reproche sobre las tareas de la casa o sobre el gran objetivo de sus celos (el ordenador), vamos que es feliz . Personalmente creo que las mujeres están locas pero los hombres tenemos que sobrevivir aunque sea con tácticas de guerrilla.

                        Comment


                        • #13
                          Yo tambien me uno al

                          Comment


                          • #14

                            Muy bueno, Pco, recordaré ese truco.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              venga va ahora todos

                              bueno, ha estado gracioso


                              ahora volviendo al tema

                              no vayais de sivarita (o como se escriba) por la vida, tampoco es tan horrible el programa,
                              aunque no entiendo yo muy bien la obsesion por el programita
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X