Announcement

Collapse
No announcement yet.

La nueva "ARMADA INVENCIBLE"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Waku

    considerate afortunado
    tampoco era tan horrible, un poco soso y ya esta...
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #17
      Gracias
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #18
        Originally posted by yaroslav
        Ehhhhh
        Empiezo a sentirme asilado por no haber visto el dichoso programita
        Tranquilo, yo tampoco lo ví. Ya somos dos.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          ni yo tampoco lo vi, pero es imposible obviarlo, esta en todas partes.

          Comment


          • #20
            Re: Re: Re: Re: Re: La nueva "ARMADA INVENCIBLE"

            Originally posted by Pco



            Teniendo en cuenta que la única televisión que veo son los programas :Crónicas marcianas,El Informal y Caiga quien caiga ¡¡¡RETIRA ESO AHORA MISMO !!!


            Vale que tele5 sea la mas loca , pero no la menos independiente.
            Y por otro lado realmente un contagioso optimismo se ha apoderao de la gente de la calle , vamos que nos van a dar por el caca .

            Posdata:

            Pudo ser peor .





            ESTA CAIGA QUIEN CAIGA EN ESPAÑA??? CQC?

            Fue uno de los programas mas importantes de la Argentina, a fin de año volvio.
            Yo me acuerdo de cuando vendieron los derechos para que hagan el programa en españa tambien, pero no se porque pense que no fue exitoso y que lo habian quitado de la programacion.


            Es eurovision en el que gano un travesti israeli hace un par de años?

            Y la verdad no tengo idea de que es oti.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #21
              Sí, Sí, y además CQC es de lo mejorcito que se ve por aquí.

              Gracias Argentina

              Comment


              • #22
                Cierto, cierto, además la principio del CQC recuerdo que uno de los reporteros estaba en Argentina, y desde allí enviaban un vídeo... una gozada.
                Israel = apartheid

                Comment


                • #23
                  Sí, el argentino se llamaba Andy, creo que era uno de los reporteros del CQC de allí. Pero no era lo más divertido del programa, qué quieres que te diga. Estando Pablo Carbonell...

                  CQC empezaron a emitirlo los viernes por la noche, a una muy mala hora. Fue un fracaso de audiencia, pero en una increíble muestra de confianza los chicos de telecinco le dieron una oportunidad (cosa que no suele suceder por aquí) y los ubicaron los domingos tras el informativo de mediodía. Llevan más de tres años y es uno de los programas más vistos de España.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by jasev
                    Sí, el argentino se llamaba Andy, creo que era uno de los reporteros del CQC de allí. Pero no era lo más divertido del programa, qué quieres que te diga. Estando Pablo Carbonell...

                    CQC empezaron a emitirlo los viernes por la noche, a una muy mala hora. Fue un fracaso de audiencia, pero en una increíble muestra de confianza los chicos de telecinco le dieron una oportunidad (cosa que no suele suceder por aquí) y los ubicaron los domingos tras el informativo de mediodía. Llevan más de tres años y es uno de los programas más vistos de España.
                    solo tres años??

                    yo pensaba q mucho mas, si q es verdad q es de lo mejorcito, y encima ahora hay doble racion semanal

                    yo tambien me acuerdo de q al principio habia un argentino, pero no sabia q solo enviaba videos desde argetina
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Shaka Naldur
                      solo tres años??
                      yo pensaba q mucho mas,
                      Tienes razón, me he liado. Apareció en el 96 o el 97 (yo vi el primer programa por casualidad).
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #26

                        muy bueno es título para la thread

                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #27
                          Aprovecho mi 400 cumpleposts para una preguntita...a ver si alguien me ayuda...
                          ¿cómo se abre una poll?
                          graciasss
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Estilpón
                            Aprovecho mi 400 cumpleposts para una preguntita...a ver si alguien me ayuda...
                            ¿cómo se abre una poll?
                            graciasss
                            Yo no lo he hecho nunca, pero es fácil: abres una nueva thread y al final de la pantalla te da opción a poner una poll y el nº máximo de opciones.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              Por cierto, felicidades por tus 400 posts. Sigue así, escribiendo dos posts seguidos en vez de aprovechar uno solo para decirlo todo y llegarás lejos.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                No lo había planeado así, pero en fin... aprendo de los más experimentados del lugar
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X