The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Teniendo en cuenta que la única televisión que veo son los programas :Crónicas marcianas,El Informal y Caiga quien caiga ¡¡¡RETIRA ESO AHORA MISMO !!!
Vale que tele5 sea la mas loca , pero no la menos independiente.
Y por otro lado realmente un contagioso optimismo se ha apoderao de la gente de la calle , vamos que nos van a dar por el caca .
Posdata:
Pudo ser peor .
ESTA CAIGA QUIEN CAIGA EN ESPAÑA??? CQC?
Fue uno de los programas mas importantes de la Argentina, a fin de año volvio.
Yo me acuerdo de cuando vendieron los derechos para que hagan el programa en españa tambien, pero no se porque pense que no fue exitoso y que lo habian quitado de la programacion.
Es eurovision en el que gano un travesti israeli hace un par de años?
CQC empezaron a emitirlo los viernes por la noche, a una muy mala hora. Fue un fracaso de audiencia, pero en una increÃble muestra de confianza los chicos de telecinco le dieron una oportunidad (cosa que no suele suceder por aquÃ) y los ubicaron los domingos tras el informativo de mediodÃa. Llevan más de tres años y es uno de los programas más vistos de España.
CQC empezaron a emitirlo los viernes por la noche, a una muy mala hora. Fue un fracaso de audiencia, pero en una increÃble muestra de confianza los chicos de telecinco le dieron una oportunidad (cosa que no suele suceder por aquÃ) y los ubicaron los domingos tras el informativo de mediodÃa. Llevan más de tres años y es uno de los programas más vistos de España.
solo tres años??
yo pensaba q mucho mas, si q es verdad q es de lo mejorcito, y encima ahora hay doble racion semanal
yo tambien me acuerdo de q al principio habia un argentino, pero no sabia q solo enviaba videos desde argetina
Por cierto, felicidades por tus 400 posts. Sigue asÃ, escribiendo dos posts seguidos en vez de aprovechar uno solo para decirlo todo y llegarás lejos.
Comment