Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidita carnavalesca?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partidita carnavalesca?

    Pues eso. ¿quié se echa una partidita?

  • #2
    Re: Partidita carnavalesca?

    por mi estupendo,es mas porqeu no continuamos la del sabado pasado eso side empezar sera sobre las 17:30-18

    Comment


    • #3
      Lo mismo me da que me da lo mismo. Ya nos iremos poniendo de acuerdo. Todo el que quiera apuntarse que se enchufe al aim o postee aqui

      Comment


      • #4
        Venga! pero creo que deberiamos seguir la del sabado como dice kindal, que llevo tres partidas empezadas y todavia no he visto un jodio mosquetero.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #5
          Update plis? Que paso con esto? Jugasteis or non?

          Comment


          • #6
            al final lo qe hicimos fue jugar la partida de cross and creccent

            Comment


            • #7
              entonces me alegro de no haber estado

              Comment


              • #8
                no te creas, la partida esta muy entretenida, Thorn (byzantinos) y Henrik (alemanes) se estan pegando de ostias por Italia, y Waku (franceses) y yo (ingleses) estamos marcando las fronteras en Bretaña y España

                Comment


                • #9
                  Pues yo siento no haber podido. EL C&C siempre me ha parecido un escenario mu güeno para probarlo en multiplayer.
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Fiera
                    Pues yo siento no haber podido. EL C&C siempre me ha parecido un escenario mu güeno para probarlo en multiplayer.
                    Ya vereis cuando acabe los exámenes
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment

                    Working...
                    X