Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kindal y su escenario de la guerra de los 30 años.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kindal y su escenario de la guerra de los 30 años.

    Estoy probando este escenario.
    Me está gustando y mucho, aunque tiemblo pensando la de años y turnos que me faltan para acabarlo, llevo 60 turnos, los paises bajos ya son bajísimos, los franceses son la mitad, los daneses me han dado ya un tercio de sus ciudades... y los imperiales están cabreaos conmigo.
    Quisiera saber si alguno ya terminó y qué tal le fue.
    Qisiera saber quién lo empezó aunque no lo acabara.
    Quisiera saber la valoración de cada uno sobre él.
    Alguien ha establecido una estrategia y unos objetivos por año(12 turnos) de este escenario?
    Con Fiera hablé también de qué tipos de escenarios serían jugables entre muchos, éste, p.e. podría llevar 1 año el acabarlo en una partida multijugador.
    Una preguntita pa listos... los eventos son de aplicación en partidas multiplayer?
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

  • #2
    pa mi la mayor pega q tiene es q los event duran trescientos turnos o algo asi

    yo jugue con los imperiales y lo q hice fue utilizar todos los ferrocarriles y los super tanques para atacar en plan blietzkrieg y un par de turnos te haces con media europa (mas o menos ), pero creo q era todavia una playtest version asi q el final no se como sera el juego

    estaba muy bien y creo q es de los mas nivelados para jugar en multiplayer, y como hay ferrocarriles si q se atacaria mas de lo q se hace en un pbem
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #3
      Disculpen, pero ferrocarriles en la guerra de los 30 años? Me parece que todavia no se habian inventado
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        estan renombrados como royal roads o algo asi no me acuerdo y tienen los graficos de carretera normal

        Comment


        • #6
          Si... Recuerdo que me llamo la atención cuando jugue el escenario por primera vez
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #7
            Voy por junio de 1625...
            Francia ha caido, encontré a demas a Richelieu de marcha por ahí y me lo compré, ahora las misas son en frances, pero da unas **stias que no veas.
            Los imperiales tienen poco sentido del humor, les robé la tecnología, ya que yo no pago el CESID, solo los clubs de alterne y los bares, y se me han mosqueado mucho, tanto que he tenido que conquistarles unas cuantas ciudades.... bueno y comprar alguna porque me pareció muy conveniente adoptar esa variante, la de poder comprar villas.
            Este versión del juego metiene muy intrigado por una razón... tienen muy malas pulgas todos los reinos y además te atacan sin previo aviso... les mandaré un Cd con lo de GILA, "oiga, es el enemigo?", pa culturizarles.
            El escenario me parece impecable, salvo la de la diplomacia capada para comprar ciudades, muy curioso eso de los eventos múltiples, solo una pega, se requiere mucho tiempo para finalizarlo.
            Seguiré informando... veo que hay legiones de personas dando su punto de vista sobre el escenario, moderación por favor, no os paséis escribiendo que se os estropearan las yemas de los dedos.
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #8
              (inserte smiley silbando)

              Comment


              • #9
                Originally posted by alf

                El escenario me parece impecable, salvo la de la diplomacia capada para comprar ciudades, muy curioso eso de los eventos múltiples, solo una pega, se requiere mucho tiempo para finalizarlo.
                es la unica pega q le veo yo tambien,
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

                Comment


                • #10
                  Ciertamente es uno de los 3 o 4 mejores escenaios a los que he jugado . La única pega para mi son los colores , un poco tétricos y apagados para mi gusto .
                  http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                  Comment


                  • #11
                    Llovió y el escenario avanzó.
                    Dic 1628, no hay ya ni daneses ni nadie protesta.
                    Estoy ahora dandome palos con los polacos... no sabía que eran tan peleones.
                    Bueno, parece que hay varios que le han probado, pero hasta donde llegaron mis colegas del foro?.
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment


                    • #12
                      los polacos son muy duros porque estan en fundamentalismo y sus unidades son muy muy baratas, suerte jeje

                      Comment


                      • #13
                        Originally posted by alf
                        Llovió y el escenario avanzó.
                        Dic 1628, no hay ya ni daneses ni nadie protesta.
                        Estoy ahora dandome palos con los polacos... no sabía que eran tan peleones.
                        Bueno, parece que hay varios que le han probado, pero hasta donde llegaron mis colegas del foro?.
                        vas a llegar hasta moscu

                        yo hice poca cosa, cuando empece a conquistar ciudades danesas pare, jugaba como los imperiales
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #14
                          No sé si llegaré a Moscu... con los polacos se me ha roto la tactica y la estrategia.
                          He tenido que acumular un buen numero de tropas y aguantar el chaparron.
                          Me había ya acostumbrado a pegarme con los suecos, Richelieu se está haciendo famoso, ya bebe en porrón con los piqueros españoles, que tienen las ciudades muy vestidas por con cuatro pelagatos defendiédolas.
                          Afortunadamente las ciudades que tengo están, en buena proporcion, produciendo solo dinero. Con él pienso ir comprando ciudad a ciudad, porque conquistas una y la has liado, te aparecen un montón de tios además muy cabreados.
                          Mi idea es ahora comprar una a una e ir cortándole las alas... pero la cosa se complica, lo que no sé es cómo no han conquistado toda Europa.
                          Sabéis cuánto tiempo me lleva un año de pelea? pues un finde lluvioso.
                          Por cierto... definidme, mis buenos amigos, en qué se diferencia la táctica de la estrategia, siempre ando un poco perdido con estos terminos... lo mismo que cuando llego a la puerta de un bar y pone "tirar".... ese dia de barrio sésamo no debí estar al loro.
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                          Comment


                          • #15
                            Bueno, jugando el otro dia en el momento del escenario q os adjunto, vi la posibilidad de conquistar tres ciudades inmediatas de una tacada en este turno.
                            Y me funcionó.
                            Os acordáis cuando en los perioquidos se mostarba un tablero de ajedrez y los caballos, torres, reinas, peones colocados en los escaques y se decía "mate en tres jugadas"?.
                            Bueno pues siendo esto mucho mas sencillo, a ver quien es el guapo q conquista una ciudad polaco y dos suecas en este turno.... o incluso quien hace mas.
                            Pistas.
                            -Hay dinero para comprar
                            -Los suecos tiene las ciudades desguarnecidas.
                            Espero q alguno estruje su mente un poco y lo intente.
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                            Comment

                            Working...
                            X