The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Parecido al pique CiC que se llevan en el strategy forum
Vale, vale, no he insinuado que nadie de aquà fuese a hacer "trampucias"... Yo lo decÃa sobre todo porque hay escenarios en el que el resultado de tres o cuatro batallas puede ser decisivo.
Además, creo que intentar una buena marca en el Time of Thunder, por ejemplo, lleva más tiempo que en una partida from scratch... O no?
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Originally posted by Jay Bee
Reglas? pues las normales o las de un escenario. Tiempo? sule ser de 15 dias a un mes. Pero lo importante es que se apunte bastante gente, al menos cinco people?
De momento ya somos 2: Yaros y Jay Bee
mas gente?
Yo voto por un mes, al menos para el primero, porque si no no voy a poder participar.
Una posibilidad: dejar al ordenador jugar muchos turnos y luego ver quien lo corrige mejor
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment