Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parecido al pique CiC que se llevan en el strategy forum

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parecido al pique CiC que se llevan en el strategy forum

parecido al pique q se llevan la fayette y xin yu en el strategy

podriamos hacer algo parecido aqui, voy a intentar batir el record q tiene kIndal con el time of thunder de jay

alguien se apunta?
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

good idea. Lo que no estaria mal es resucitar los "challenge games". Era un lote de fun

Comment

pero entonces yo puedo continuar la partida que te mande jb, que creo que no llegue a termianrla pero lelvaba un buen promedio

Comment

Los challenge games? Qué clase de challenges? Queremos saber...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

igual que se esta haciendo en apolyton ahora con Civ3. Todos jugamos una misma partifda por separado. Cuando acabamos posteamos el save y el log de la partida. Eso ultimo es lo mas importante, para comparar. Esto es lo que se hacia antes del MP en CivHeaven y e Ultimate. MP lo dejo un poco obsoleto, pero en fin.

En uno de los muchos floppys que inundan mi mesa encontre un viejo log de una de esas partidas. Fijense en la fecha
          Attached Files

Comment

Más detalles: ¿Que reglas seguimos? ¿Cuando dura el reto?
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Reglas? pues las normales o las de un escenario. Tiempo? sule ser de 15 dias a un mes. Pero lo importante es que se apunte bastante gente, al menos cinco people?

De momento ya somos 2: Yaros y Jay Bee

mas gente?

Comment

Vale, yo también quiero probar...
                - Spiro T. Agnew

Comment

hey, quien empezo el thread

pero una pregunta,

lo q tu dices son partidas normales o escenarios??

a mi me atrae mas un escenario q empezar una partida desde cero,

y como tengo una buena estrategia me gustaria empezar con el time of thunder, q deciis????
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

Comment

Yo ahora mismo no tengo tiempo para jugar... una lástima.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Otra pregunta:

Y qué se hace con cosas tipo lo de salvar y cargar para asegurarse triunfos militares?
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Ahi se apela al codigo de honor de cada jugador. Se trata de comparar estrategias y habilidades, no de hacer trampas. O sea, que a cada cual segun su conciencia

Comment

Yo preferiria empezar con una partida normal o un escenario tipo empire-building, pero is up to you, guys. Posteen aqui sus preferencias, plis.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                            Hay se apela al codigo de honor de cada jugador. Se trata de comparar estrategias y habilidades, no de hacer trampas. O sea, que a cada cual segun su conciencia
                            ¿Conciencia? ¿Honor? ¿Qué son esas cosas?

Pero por otra parte, existe el mismo problema en los PBEMs, aunque cargar sea más complicado.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Interesante, yo sin embargo prefiero una partida normal desde cero aunque me amoldo a cualquier cosa

Comment

Working...
                              X