The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
se me estaba ocurriendo que para aliviar al menos en parte la frustacion que resulta de empezar tantas partidas MP y no terminar nunca ninguna, que la que se empezara o empezase hoy conmigo y ???? se podria continuar en modo PBEM aqui. Asi al menos la partida no cae en el olvido total
Eso solo empeorarÃa los pbems que ya hay, porque básicamente somos los mismos jugadores (aumentan las posibilidades de despiste).
EMHO lo que habrÃa que hacer es mantener fija una partida para los sábadetes y jugarla aparezca quien aparezca. No es que sea una idea que me guste, es sólo la única forma que se me ocurre de mandar algo al espacio.
hombre la idea de quedar todos los sabados y quien no pueda jugar pos que juegue el ordenador no me parece mal del todo, porque mas o menos yo podre casi todos, lo que ya no se es lo de la otra,porque a ver si me voya pillar la civilizacion que tenian Fiera o Elawr y las pillo casi en ruinas jejejeje
Comment