Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regarding the use of spies in Civ2...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Interesante la aplicación esa, la he ejecutado y me ha salido una galletita de doubleclick. Tengo entendido que es una empresa que se dedica a capturar las páginas que visitas, pero por si acaso...

Jasev
    Israel = apartheid

Comment

solo un spyware? A mi me salieron 56 Mi computer debe ser mas conocido que el *** de la bernarda

Comment

Sí, a mí también me salen de cuando en cuando de doubleclick. Creo que ese viene por Banners, pero no estoy seguro.

Por cierto, Jay Bee, te falta un *. A ver si escribimos con propiedad, hombre.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
          Sí, a mí también me salen de cuando en cuando de doubleclick. Creo que ese viene por Banners, pero no estoy seguro.

Por cierto, Jay Bee, te falta un *. A ver si escribimos con propiedad, hombre.
          Doubleclick es una empresa de publicidad en Internet, así que es lógio lo de los banners
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Jay Bee
            solo un spyware? A mi me salieron 56 Mi computer debe ser mas conocido que el *** de la bernarda

ya se sabe que siempre es interesante saber lo que piensa el jefe
            Israel = apartheid

Comment

Working...
            X