Announcement

Collapse
No announcement yet.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quiero preguntar como hay que hacer para tener un avatar, es que los veo a todos con esos avatars tan copados y me da envidia

Solo pueden ser de civilization los avatars?
    Si es asi donde consigo uno?
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Re: Avatars?

necesitas tener 500 posts o 1 año de antiguedad si no me equivoco para usar el avatar que tu quieras, si no creo que puedes elegir el que mas te guste (sobre civilization) que hay en el profile, pica en control panel, edit options abajo del todo esta

Comment

A pesar de ser del patetico, Kindal ha hablado con sabiduria

Comment

Hablando de avatares... ¿por qué tiene el mío una distortion en to el bottom?

Comment

dunno, but the "glassed & moustached Sid" avatar you used to display molaba more!

Comment

Help yourself
            Attached Files

Comment

Ese, ese! Pero yo es que estoy comprometido con la gloria inmortal del madridismo autentico e inquebrantable

Comment

Pufff.

Con este hago 247 postes, así que todavía me queda la leche para ser Prince. Como decía el sabio de la selva "It's hard to be King" but "I wanna be the Lion King".

Por cierto, no se por qué os metéis tanto con Sid, si él no ha hecho nada en Civ III (nada más que jugarlo y jugarlo). Según he oido de vosotros, Civ II fue obra de un tal Mr. Reynolds, el rey del papel de aluminio.

La conclusión a lo que llego es que el Mr. Sid se pegó la gran erniada para hacer Civ I y todavía está descansando. .
                Probecito, animaluco, , que no pega un palo al agua. Últimamente me han dicho que ahora se dedica a jugar al golf.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Waku
                  Help yourself
                  ¿No se parece a George, el de Seinfield?
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                    ¿No se parece a George, el de Seinfield?
                    ¿y ese quién es?

Comment

¿y ese quién es?
                      Uno que se parece a Sid Meiers, en mi opinión

Comment

Originally posted by yaroslav
                        Uno que se parece a Sid Meiers, en mi opinión
                        jeje, eso ya lo había pillado

Comment

jeje, eso ya lo había pillado
                          No en serio. Es un tio de una serie de EE.UU

Comment

Working...
                          X