Announcement

Collapse
No announcement yet.

MP game this Saturday? Serious gamers only!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee
    Interesante partida. Lo mejor el facelift de ElAwr. Le iba muy mal con los Japs, asi que se salio y volvio a entrar como los mongolos... y todo porque estos le habian dado fantitos un momento antes

    Tampoco estuvo mal lo de Fiera atacando con trirremes
    Juro que se colgo el juego y no me dejo elegir a los japoneses cuando quise volver a entrar!

    Comment


    • #17

      Comment


      • #18
        Originally posted by Jay Bee

        Tampoco estuvo mal lo de Fiera atacando con trirremes
        Erapara que supieras como habían sido las Pathetic Wars... Aunque yo a Hodad no le maté ningún fantito, todo hay que decirlo...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #19
          La Guerras Pateticas fueron mucho mas sangrientas que unos cuantos botecitos!

          Y los Americanos bajo el mando del Gran Profeta Arbusto no tuvieron ninguna baja tampoco, a pesar del fanatismo anti-Arbusto del pueblo Numantino.

          Comment


          • #20
            Originally posted by El Awrence
            La Guerras Pateticas fueron mucho mas sangrientas que unos cuantos botecitos!

            Y los Americanos bajo el mando del Gran Profeta Arbusto no tuvieron ninguna baja tampoco, a pesar del fanatismo anti-Arbusto del pueblo Numantino.
            Oh God, me asusto solo, parezco Bush diciendo que el helicoptero que cayo en Afghanistan fue por el viento y que los agujeros de bala no eran mas que decoracion.

            Comment


            • #21
              Originally posted by El Awrence
              La Guerras Pateticas fueron mucho mas sangrientas que unos cuantos botecitos!
              Ya, pero es que mi guerra con Jay Bee no ha hecho más que empezar, verdad?
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #22
                verdad, verdad

                Comment

                Working...
                X