Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión Madrid/Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reunión Madrid/Valencia

¿que tal si votamos un poquito sobre el lugar mas indicado para reunir a este regio grupo?
    11
    Madrid, villa , corte y to pa ella.
    27.27%
    3
    Valencia , fallas , paella y sangria.
    36.36%
    4
    El rellano de mi escalera.
    36.36%
    4
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Re: Reunión Madrid/Valencia

esta clara cual es mi opcion,no?

Comment

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

yo me apunto a la W... es decir Valencia+Verano.
        La verdad es que me ha costado mucho decidir... el rellano de la escalera me tenía muy interesado.
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

como puede ser que haya 2 votos en la puerta de casa y que no digan quien ha sido aqui tiene que mojarse tots jeje

Comment

¿yo también me he de mojar? quiero mantener mi elección en privado...

Israel = apartheid

Comment

Sin dudarlo un instante, ¡el rellano de mi escalera!
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

3-3 malditos ¡¡esto es un boicot!!
                ¡¡primero los árbitros y ahora vosotros!!

Israel = apartheid

Comment

LO cierto es que para los que no vivimos ni en madrid ni en valencia, lo del rellano de la escalera suena de lo mas tentador, Y no es broma, eh?

Comment

Y ya que hablamos de arbitros, estilponcete, que le paso a cañete el domingo? Estaba distraido atusandose su cabello ultimo grito y no vio al delantero pucelano u que?

Comment

Vamos, vamos, ¡más votos para el rellano, que ganamos!
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        Y ya que hablamos de arbitros, estilponcete, que le paso a cañete el domingo? Estaba distraido atusandose su cabello ultimo grito y no vio al delantero pucelano u que?
                        Ya puedes disfrutar, después de que saliera vivo el Madrid de Málaga... que pocos pensaron que sería positivo y todo...

Estaría pensando aún en la cagada de Ayala, y no iba él a ser menos...
                        Israel = apartheid

Comment

Dado que la macetilla* de mi casa pilla como que una mijita lejos votaré por Madrid que me viene más a mano por lo del ave, además yo de playa ya estoy bien despachao

* debería ser mesetilla pero es que por aqui están llenas de idem

Comment

Yo me sentare en el rellano de la escalera a menos que me pueda meter en un buque cargero o algo asi de polizon, entonces creo que me convendria mas Valencia.

Comment

De momento gana el rellano de "mi "escalera por un voto , estupendo nisiquiera tendré que moverme de casa.

Creo que no debi poner una opción cachonda , así no saldremos de dudas
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Working...
                              X