Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barreras naturales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Barreras naturales

    Bueno ya sé que este tema fue abordado en otra ocasión , pero fué en inglés y aunque entendí la idea me faltan datos concretos sobre como hacerlo , me vendría bién crear un autentico cuello de botella en las termopilas y el Pequeño San Bernardo.
    Algún sabio caritativo?
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

  • #2
    Fíjate en cómo lo hizo Jay Bee en su "Celts and Iberians": creó unidades bárbaras aéreas de movimiento cero que parecen montañas, de modo que nadie se da cuenta. La única forma de pasar a través de esos cuellos de botella es tener una unidad a cada lado del paso.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Si pero entonces perderia una unidad militar y a los 127 turnos se destruiria.
      Lo que yo necesitoes el otro sistema
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

      Comment


      • #4
        El otro sistema es complicado... se trata de poner unidades vía events (lo que te quita espacio de events) en casillas con número par, que no se Ven en el juego pero joden cantidubi. Pero para que no se puedan mover necesitarás otra unidad con movimiento cero, con lo que tendrás el mismo problema de antes.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Not to mention that often AI paradrops zero movements units...
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

          Comment


          • #6
            Esteeee... me explique lo de que se destruye a los 127 turnos, no termino de entenderlo, vaya

            Por lo demas jasev tiene razon, con lo de las casillas pares tambien pierdes una unit, espacio para eventos y lo que es peor, riesgo gordo de bugs y crashes.

            Comment


            • #7
              hombre 127 es el range maximo que admite el juego para unidades aereas,no? y si lo pones con range 0 te las pueden atacar las unidades de tierra como a los helicopteros.

              Comment


              • #8
                Jooooode, de que estas hablando, Kindal?

                Comment


                • #9
                  a ver a ver si soy yo el que me estoy liando :hmm:
                  Cuando tu creas una unidad aerea, esa unidad tiene un range,no?los helicopteros tienen 0,los bombarderos tienen 2 y los fighters tienen 1,verdad? pues si tu creas una unidad aerea para que te sirva como impasable pues tendran un range, y pasado ese range pues se le acaba el fuel y desaparece.

                  Comment


                  • #10
                    Digo, yoooo.

                    Eso de decís de las casillas pares que van ocultas y que pueden editarse unidades en ellas para generar zonas de control que hagan de barrera natural, y bla, bla, bla,...

                    ¿Es posible que con ese sistema puedan crearse unidades invisibles que se trasladen por ese "agujero de gusano"?
                    ¿Qué otras posibilidades se le pueden dar aparte de barrera natural? ¿Hay alguna posibilidad de usarla para ataques sorpresa un tanto "especiales"?, lo imagino útil en escenarios sobre ciencia ficción, tema espacial, Matrix, etc., ...
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Y pa que quieres ponerle un range de 127? para que te de problemas de bugs? jode mira que sois complicados eh? Lo unico que importa es que tenga movimiento 0 koleguitas

                      Comment


                      • #12
                        si que puede ser verdad, segun lo escribia antes lo iva pensando

                        Comment


                        • #13
                          Supongo que no vas a usar la contaminación para nada, no?

                          pues por si te sirve de ayuda, en mi única incursión al mundo del diseño de scns yo hice algo parecido a esto (aunque te jode el minimapa):
                          Attached Files

                          Comment


                          • #14
                            Not to mention que hay que impedir que se funden ciudades en esa costa y bloquear el paso de barcos

                            Comment


                            • #15
                              lo de usar la olucion es muy risky! que se lo pregunten a Shaka cuando juega a Spartacus

                              Comment

                              Working...
                              X