Announcement

Collapse
No announcement yet.

To all the guys who wonder....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    SI.

    Comment


    • #17
      No abriste una thread en el foro sobre ese escenario???? Donde esta? No soy capaz de encontrarla...

      Comment


      • #18
        Never mind ya la encontre... pero se titula "European Crisis para el Sapnsih Civ Site"

        Comment


        • #19
          Pero si te fijas adentro dice que se llama Blood & Iron y que se me ocurrio el nombre a ultimo momento.

          Comment


          • #20
            nota para mí mismo: La próxima vez que tenga tres cosas para actualizar mi página, no ponerlas todas a la vez; queda mejor (se actualiza con más frecuencia) si las meto de una en una, dejando pasar unos días entre una y otra actualización.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Bueno es que mantegas actualizada la página, Jay.

              Veras cuando acabe los examenes lo que voy a disfrutar de los nuevos escenarios
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #22
                Jasev,

                hit the center of the nail, tronco

                Comment


                • #23
                  Vaya, pensé que no pillarías la insinuación. Era tan sutil...
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    Insinuacion? Sutil? Es lo que vengo haciendo siempre, desde el principio de los tiempos. Es una estrategia bastante cunning, no te parece?

                    Comment


                    • #25
                      JayBee, could you do me a little favour and send me the updated Charlemagne scn (if it is too big, don´t send the sounds)? I´d love to play it...
                      Blah

                      Comment


                      • #26
                        Me too!
                        No Fighting here, this is the war room!

                        Comment

                        Working...
                        X