¿Con que programa deberia desarrollar el escenario final, MGE o el de toda la vida? lo digo porque en principio las de uno no me sirven para otro...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ciertas incompatibilidades
Collapse
X
-
Eso es completamente "up to you". Cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes. Dependiendo del tipo de escenario que estes pergeñando te convendra mas una u otra. Asi que si quieres una respuesta mas detallada, explica un poco las lineas maestras del escenario
-
Yo lo suelo hacer con Fantastic Worlds, pero teniendo cuidado de no poner ciudades objetivo de 3 puntos (el MPGE no las admite). De este modo, el escenario resultante puede ser jugado (por lo general) tanto en FW como en MPGE."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Quizas por esa razon deberia hacerlo con el MGE, el FW hay bastante gente que no lo tiene (al menos españoles) y si lo hace con FW, en las partidas de la gente que use MGE las civilizaciones responderan de una manera bastante diferente a como el tenia previsto y eso puede causar imprevistos no deseados
Comment
-
La solución puede ser el MGE Converter.
Pues fÃjate tú por donde mirando por
encontré una utilidad para Civ 2 que me hizo recordar este thread y quizá puede serte útil.
Se llama MGE Converter v1.0. y se encuentra en la sección de "utilities" de Civ 2 en la página que te he puesto ahà arriba. No te confundas, es la versión 1.0. que la 1.4. hace la conversión entre Civ 2 y ToT, la descripción del programa, en inglés es la siguiente, parece ser un conversor de MGE y FW.
This program is able to convert scenarios designed for Civ2:MGE to Civ2:FW compatible versions. Scenario format in MGE and FW are quite similar (they're almost identical!) and this is not a surprise since MGE was "FW with MultiPlayer" and so no big changes were expected in scenario section; MGEConverter gets a SCN file for MGE and changes it slightly to make it works with FW.Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Te diré...
No lo se Fiera, es la primera vez que bajo algo de Civfanatics, pero se me ocurrió que quizá podrÃa ser útil. HabrÃa que echarle un vistazo para ver si merece la pena.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
es problematico si el escenario a convertir utiliza "estrategias inconvertibles", por ejemplo las ciudades objetivo de 3 puntos. Habia alguna otra incompatibilidad pero hace tanto tiempo que ya no me acuerdo. Lo mejor es probar. Si funciona para el escenario concreto que interesa, chapeau, si no, pues nada, a otra cosa...
Comment
-
Ciudades objetivo de 3 puntos.
Por lo que veo en mi MGE, el editor permite crear ciudades objetivo de 3 puntos , no se si os he entendido bien, por eso... ¿podéis explicarme eso de la incompatibilidad de esta estrategia?
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Re: Ciudades objetivo de 3 puntos.
Originally posted by Kramsib
Por lo que veo en mi MGE, el editor permite crear ciudades objetivo de 3 puntos"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment