Announcement

Collapse
No announcement yet.

en el off topic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en el off topic

    http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=39421&pagenumber=1

    siguiendo con lo q habia empezado a hablar con jay bee en otro foro en este se habla de los peores imperios de las historia y unos cuantos listillos dicen q ha sido el español

    q hacemos??
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

  • #2
    pasar del tema, te ahorraras un monton de aspirinas

    Comment


    • #3
      total van ganando los USA por diferencia,

      desde cuando te ha dado esa vena pacifica???
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #4
        ya q estas por ahi dando vueltas

        q coño ha pasado con el Blas de Lezo ese?
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #5
          no es vena pacifica es que hablar de historia con un norteamericano es generalmente una perdida de tiempo. Por supuesto que hay excepciones, pero que hijos de la gran bretaña critiquen la matanza de indios por los españoles no deja de ser cuando menos llamativo.

          Blas de Lezo? Ese es el que tendria que resucitar y darles caña a todos esos ignorantes

          Comment


          • #6
            No se dejen avasallar por esos barbaros nordicos!
            Si andan muy pajeros como para crear un argumento elaborado a estas horas aca les dejo unas dir utiles.


            Esta es la thread de aca de hace como un mes, la que se llamaba denme argumentos para defender a españa.
            Era en respuesta a una de civfanatics.com que era sobre que imperio fue mas grande en la historia el british o el español.
            Tiene cosas buenas, muchas misconception o como lo llamamos nosotros leyenda negra y refutadas. ademas es bastante larga, tiene 3 paginas.



            Aca esta la thread de english vs spanish empire de civfanatics.com
            un debate bastante largo y bueno. Kindal les callo la boca a bastantes.

            Which empire became bigger and stronger in the history, Spanish or English? As of now, there is no longer any "blank vs Blank" threads. You may continue to discuss the merits of one civilization against another, but no more "vs" in thread titles, it leads to trouble. Thanks for your...


            Esta es otra de civfanatics q se llama British empire, a force for good! si, y lo creen.
            En su mayoria es un debate sobre las malvinas que tuve con un imbecil.Empieza en la segunda pagina.
            Esta bueno x q es la unica thread que conozco en la que hay british bashing, y no solo mio sino de varia gente de ex-colonias britanicas.En la ultima pagina se suma Kindal en un debate
            sobre gibraltar.

            It seems today that the British empre is regarded as something to be ashamed about: a dark blot on the history of our country. However the empire did a lot of work for good India: before the British came this was a large number of warring states, which were in a situation similair to that...


            Bueh, este es mi aporte,

            no se podrian crear un history forum como en civfanatics aca?
            Last edited by Plan Austral; January 12, 2002, 23:21.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #7
              El foro de historia is the only reason I go to Civfanatics. Unless the Apolyton server is dead...

              Un buen idea!
              The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

              The gift of speech is given to many,
              intelligence to few.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Marquis de Sodaq
                El foro de historia is the only reason I go to Civfanatics. Unless the Apolyton server is dead...

                Un buen idea!
                El foro de historia tambien es la unica reason i go to civfanatics.
                Tambien me parece que las historias y los succession games de civ3 del civfanatics son mejores q las de aca. Pero eso es algo muy personal.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #9
                  Shaka, tu link no funciona. Qué thread era, la de Greatest Satan? Yo entré un poquito al trapo en esa, sólo un poquito, porque me aburría...
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Jay Bee
                    no es vena pacifica es que hablar de historia con un norteamericano es generalmente una perdida de tiempo
                    ¿Seguro? ¿Nunca habeis convencido aunque solo sea a uno?
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Fiera
                      Shaka, tu link no funciona. Qué thread era, la de Greatest Satan? Yo entré un poquito al trapo en esa, sólo un poquito, porque me aburría...
                      si, el del greatest satan

                      pues no se porque no funciona, creo q es el primer link q pongo
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by yaroslav

                        ¿Seguro? ¿Nunca habeis convencido aunque solo sea a uno?
                        Hombre, hay que reconocer que Ramo en concreto algo sí escucha. Por ejemplo, lo que ha puesto de "entre 30000 y 300000" es porque, como hace un año, tuvimos más o menos la misma conversación, y yo le dije que no podía utilizar que daba Las Casas porque hoy se sabe que contienen un cero de más. Ha tenido una curiosa forma de asimilarlo, pero algo es algo.
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #13
                          Convencerse convencerse creo que eso es muy jodio en civfanatics alguno dijo que si que habia parte de cierto, tambien hay algunos con los que se puede hablar y auqnue sigan pensando lo suyo, no te dan ganas de pegarles, lo uqe pasa es que esa gente suele argumentar bien y no intentan ofender ni decir chorradas.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by kIndal
                            lo uqe pasa es que esa gente suele argumentar bien y no intentan ofender ni decir chorradas.
                            Será en Civfanatics, porque en Apolyton tienden a no argumentar nada en absoluto (simplemente enuncian, afirman).
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • #15
                              Debo decir a individuos, él soy muy bueno oír que a ustedes les gusta mi foro de la historia! (soy Alcibiaties de Athenae)

                              La gente de la razón se comporta en el civfanatics es porque no permito qué continúa en el apolyton en mi foro.

                              Los mods Civ-3 (Lefty e Hippo) eran también apporved por mí (escogí Lefty, y sé hippo), así que también siguen mis guidlines del foro en su área.

                              Ustedes es bienvenido sallá, la gente como " el Gibraltan " no es, y la prohibiría.

                              So come visit.
                              Last edited by Chris 62; January 14, 2002, 12:38.
                              I believe Saddam because his position is backed up by logic and reason...David Floyd
                              i'm an ignorant greek...MarkG

                              Comment

                              Working...
                              X