Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemillas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemillas.

Pues resulta que hace poco he requeteformateado mi ordenador y he vuelto a cargar mi versión de Civ 2 MPGE que tenía como copia de seguridad, y me va perfecta pero no se ven los videos y antes de formatear se veían, no se si fue porque lo instalé después de la versión española normal o que.

¿Podríais aclararme este galimatías?.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

No sé si tendrá relación, pero... la copia de seguridad ¿la has copiado directamente al disco duro o la has instalado con todas las de la ley?
    Porque si la has copiado directamente al HD, entonces es posible que hayas olvidado introducir los valores en el registro (estoy suponiendo que estás con el parche de Eltaranna, por supuesto...) y es posible (sólo posible) que eso afecte a los vídeos.

Con la información que me das, no puedo decirte más. Prueba si no a instalar el wing que viene con el Civ2 original, y si eso tampoco funciona... vete al kazaa y búscate el juego completo en CD
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

proceso.

La copia de seguridad proviene de kazaa.
      Es la copia literal del CD
      Lo instalo "con todas las de la ley" si se puede decir así. No he puesto el parche de Eltaranna de castellano, pues ya me funcionaba sin él antes del formateo. La verdad es que le dí a los archivos que actualizan el registro, tanto del directorio raíz de Civ II MGE como del apartado videos.
      El wing de mi disco original Civ2 (simple en Español) me da error, lo mismo que si intento instalar el video for windows entero.

No se si será cosa de codecs.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

se me olvidaba.

como en la copia del MGE, no venían los videos, los videos son los que vienen en mi versión original de Civ2 (sencillo y en español, aunque los nombres de los videos son los que enlazan con la versión en inglés)

Comment

archivo Vfwfix.reg

REGEDIT

HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile = Video Clip
          ;HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\RIFFHandlers
          HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\RIFFHandlers\AVI = {00020000-0000-0000-C000-000000000046}
          HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\RIFFHandlers\WAVE ={00020003-0000-0000-C000-000000000046}
          ;HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\Extensions
          HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\Extensions\AVI ={00020000-0000-0000-C000-000000000046}
          HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\Extensions\WAV ={00020003-0000-0000-C000-000000000046}
          HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\Extensions\AU ={00020003-0000-0000-C000-000000000046}
          ;HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\Compressors
          HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\Compressors\vids ={00020001-0000-0000-C000-000000000046}
          HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\Compressors\auds ={0002000F-0000-0000-C000-000000000046}
          ;HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\protocol
          ;HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\protocol\StdFileEditing
          HKEY_CLASSES_ROOT\AVIFile\protocol\StdFileEditing\ server = C:\\WINDOWS\\mplayer.exe /avi

f
          Así versa este fichero que lo tengo tanto en el directorio raíz de Civilization II MPGE, y en la carpeta de Videos que copié de mi antiguo Civ II. Es curioso que el mplayer.exe de windows da error, pero no me atrevo a modificar los registros.

Comment

Pues con estos datos, y extrapolando la variable enésima cubiforme... vale, lo confieso, no tengo ni idea

Pero tienes razón en una cosa: no modifiques los registros, es demasiado complicado.

Comment

Vale...

Sobre la página que me diste para comprar el CIV II MPGE en CDACCESS.... ¿sabes cuál es la forma de pago más parecida al contrarreembolso o no la hay?.

Comment

coxonut

No tengo una tarjeta de crédito que admitan (oigs, que poco promoción internacional tiene Caja Cantabria), no tengo talonario, ni tengo cuenta en PayPal, ni se lo que es un PO Number, así que supongo que, o me saco un talonario el lunes, o se me quita de la cabeza intentarlo.

Comment

¿Alguien lo entiende?

Pues resulta que acabo de jugar mi turno del PBEM de Dawn of the Empires, y fíjate tú por donde, los videos vuelven a funcionar, ¿alguien lo entiende?, ¿tendrá relación con que ayer cargara otros juegos en mi disco duro (AOE, Sega Rally y PC Futbol)?, ¿tendrá PC Futbol la respuesta a este enigma?.*

* Nota: No se si a alguno más le pasa lo mismo, la dualidad Civ-PC Futbol, cuando me canso del Civ juego al PC Futbol y cuando me canso del PC Futbol me vuelvo al Civ.

Comment

Re: ¿Alguien lo entiende?

Originally posted by Kramsib
                    Pues resulta que acabo de jugar mi turno del PBEM de Dawn of the Empires, y fíjate tú por donde, los videos vuelven a funcionar, ¿alguien lo entiende?, ¿tendrá relación con que ayer cargara otros juegos en mi disco duro (AOE, Sega Rally y PC Futbol)?, ¿tendrá PC Futbol la respuesta a este enigma?.*
                    Muchacho... una de las duras lecciones de la vida es que la informática es magia. No hay que intentar comprenderla, es absolutamente irracional

* Nota: No se si a alguno más le pasa lo mismo, la dualidad Civ-PC Futbol, cuando me canso del Civ juego al PC Futbol y cuando me canso del PC Futbol me vuelvo al Civ.
                    Uy, yo del PCFútbol me cansé con el 6.0. El 5.0 me gustó mucho más y con el 6 me harté tanto que no volví a comprarlo. Es que a mí, personalmente, los sueldos los recogepelotas del equipo y los stocks de bufandas en la tienda del clús me empezaban a estresar. Es que ya faltaba que te pidieran que cortaras tú el césped del estadio, oye.

Comment

y tu tienes problemas bismark??? ja,ja,ja tenías que haber estado conmigo cuando he cambiado la PB del PC, la tarjeta de sonido y el HD.
                      Para tu conocimiento y efectos perdí todo lo que tenía en el HD de antes... Como de Cantabria aBilbao hay poca distancia si quieres quedamos un dia para llorar juntos...
                      Lepanto se me fue al carajo, bien muerto está, se acabron así mis dudas de cómo hacer las cosas.
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Bueno Alf, ya no...

Ante todo, bienvenido Alf, hacía mucho tiempo que no te pasabas por aquí, espero que aún puedas ocuparte de tus Persas en el PBEM Dawn of the Empires.

Lamento mucho que hayas perdido Lepanto y el problemón de tu disco duro (si conservas el viejo no se si en alguna tienda especializada podrían recuperar los datos).

Yo tenía dos particiones así que sólo requeteformateé una (la de sistema) y en la otra dejé todo lo que tenía que salvar, aparte de que tenía varios discos extraíbles zip donde copié lo más importante. Pero además hace poco los videos han vuelto a funcionar correctamente (como por arte de magia) por lo que ya no tengo problemas con el aparato infernal este.

Por cierto, lo de Lepanto... (supongo que es un escenario), ¿no lo tenías colgado en alguna página o algo?

Comment

Lepanto era un inicio...
                          El HD está formateado... por error, me confundí, snif,snif...
                          La semana q viene estaré en Santander, tendrás un rato para un café?
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf
                            Lepanto era un inicio...
                            El HD está formateado... por error, me confundí, snif,snif...
                            La semana q viene estaré en Santander, tendrás un rato para un café?
                            Hombra alf, dichosos los ojos (es un decir) .

El HD, a menos que haya sufrido daños irreparables, debería ser fácil de recuperar. Sin ir más lejos, yo conseguí recuperar TODA la información del mío después de formatearlo por error.

Comment

Hombre Alf, ya se te echaba de menos gañán

Comment

Working...
                              X