Announcement

Collapse
No announcement yet.

Romanticismo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Romanticismo.

    No se si será por romanticismo, pero me gustaría saber si todavía es posible adquirir el CIV II MGE, en algún lugar, que no sean "los barrios chinos de internet".
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Aquí lo tienes.

    El mejor sitio para encontrar juegos antiguos, en mi opinión:
    http://www.cdaccess.com/html/quick/civ2goldpo.htm

    En el fondo, eres un sentimental...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      oye jasev por que nunca tienes el aim encendio?

      Comment


      • #4
        Oches y hablando de romanticismo, otra a la memoria de Benedetti:

        Que es poesia? dices mientras clavas mi pupila en tu pupila azul. Poesia? Y tu me lo preguntas? Poesia... eres tu.

        Si me aburro igual vuelvo y posteo la de los atomos del aire, que esa si que es romantica del copon.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Jay Bee
          oye jasev por que nunca tienes el aim encendio?
          y vos por qué no lo tenés prendido right now, con la de peña que s'a juntao

          Comment


          • #6
            believe it or not lo he tenido encendido un rato y no veia a nadie. ahora es que estoy viendo al Madris. En cuanto termine me enchufo.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jay Bee
              oye jasev por que nunca tienes el aim encendio?
              Es que me da pereza encenderlo...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Mmmm.

                He intentado hacer un pedido pero me he quedado atascado en las opciones de pago, pues no se cual es la que corresponde al contrarreembolso ( y si lo hay que esa será otra).

                Aparte de las varias opciones con tarjeta de crédito aparece una por Cheque y Mail Order por correo postal, otra por PayPal Online que no se ni lo que es y otra por PO Number Mail que tampoco se como va.

                Por otro lado los gastos de envío, , creo que estos smilies lo reflejan bastante bien, pero a estas alturas el que algo quiere, algo le cuesta.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Jay Bee
                  ahora es que estoy viendo al Madris. En cuanto termine me enchufo.
                  Aprovecha para disfrutarlo ahora, que lo que era en el principio de temporada...
                  Israel = apartheid

                  Comment

                  Working...
                  X