Announcement

Collapse
No announcement yet.

Happy New AÑo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Happy New AÑo

In spite de lo complicado que es postear en Apolyton lately, I don't want to miss the oportunidad de desearos a todos un FELIZ NEW YEAR, y en especial a los Argentinos del foro, to the rest... que os pique un pollo

pub15.ezboard.com/bjgvsforum

y feliz pollo que les pique...

estoy con un litro de champu y medio de un tinto riquisimo...

Comment

Un feliz ano 2002 nuevo a todos. Ojala que haya mas paz en el mundo durante este ano.

Comment

Muchas gracias Waku, yo tengo similares buenos deseos para tí

A todo el mundo: ¡Feliz año nuevo! Happy new year!

Y todo eso...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Qué ha pasado? Han desaparecido los posts de ayer, no?

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
            Qué ha pasado? Han desaparecido los posts de ayer, no?

Si. Apolyton ha cambiado de servidor. Ahora va muy rapido.

Y feliz año a todos. €€€
            Last edited by ydiiby; January 4, 2002, 14:41.

Comment

Hey, a ver si a mí también me sale:

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

- Spiro T. Agnew

Comment

Feliz año nuevo tambien!
                q nos trate el 2002 mejor que el 2001!

PD: Tendria que ser hiper-pesimo para tratarnos peor.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Un poquillo tarde pero bueno, Feliz año a todos!!!!por cierto que se supone que pasa ha pasao con el Apolyton se murio o algo asi estos ultimos dias????

Comment

Sí, estuvo muerto, han sido días muuuy aburridos.

Bueno, feliz año atodos, y como puse antes, pero se borró: a postear como locos!
                    - Spiro T. Agnew

Comment

FEliz Año!!!!!1

estoy hasta el culo de examenes por eso nos le he ffelicitado antes!!

feliz 2002!!!!!!
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                        FEliz Año!!!!!1

estoy hasta el culo de examenes por eso nos le he ffelicitado antes!!

feliz 2002!!!!!!
                        Ustedes no tienen un "descanso de la navidad" de la escuela durante esta parte del ano como nosotros ... ???

Comment

Originally posted by whosurdaddy
                          Ustedes no tienen un "descanso de la navidad" de la escuela durante esta parte del ano como nosotros ... ???
                          Sí, pero tenemos que estudiar como posesos para los exámenes que vienen después (yo empiezo a hacerlos el día 18)
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo ya he empezado con los examenes,esta mañana he tenido el primero al menos creo que lo he clavado

Comment

Feliz Año a todos.

((Vaya creí que ya había dejado una felicitación en este thread. ))
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X