Announcement

Collapse
No announcement yet.

Navidad Civilization!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Navidad Civilization!!

Pues como el del anuncio del turron vuelvo a casa por Navidad, asi que supongo que no posteare lo menos hasta el año que viene intentare conectarme desde Almeria algun dia, a ver si convenzo a mi amigo pa que se registre de una puta vez

Sobre los pbem se que mas de uno empezara "skip him skip him " asi que os dejo sobre vuestras conciencias y espiritu navideños el ser unos amigos y esperar o ser unos perros judas y skipearme bueno en serio haced lo que querais

Pues na lo que se dice siempre Feliz Navidad y prospero año nuevo, que comais muchos turrones y mantecaos, pero teniendo cuidao que algunos ya estais mayores y luego os saldra pancha y en el gimnasio luego cuesta mucho quitarsela(comprobao personalmente )

Merry Xmas to you too.
    No Fighting here, this is the war room!

Comment

Happy Hogswatch.

Comment

Que lo pases bien estas Navidades
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Jodé, kIndal, qué derroche de smileys, macho!

Bueno, pues que de vuelta a casa lo encuentres todo en su sitio, y que pases muy felices fiestas, y a ver si es verdad que consigues conectarte alguna vez (sobre todo después del Madrid-Atleti, que tendremos mucho que comentar ), para que por aquí no se te eche demasiado de menos.

Ah, ¡y no te olvides de estudiar un poco!
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Pues nada hombre, feliz navidad y todas esas cosas

(inciso: ya está aquí la navidad... quién la habrá dejado entrar )

que comais muchos turrones y mantecaos, pero teniendo cuidao que algunos ya estais mayores y luego os saldra pancha
            Huy sí, yo todas las navidades engordo unos 200 grs. Cosas del metabolismo, amiguetes
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Navidad Civilization!!

Originally posted by kIndal
              Pues na lo que se dice siempre Feliz Navidad y prospero año nuevo, que comais muchos turrones y mantecaos, pero teniendo cuidao que algunos ya estais mayores y luego os saldra pancha y en el gimnasio luego cuesta mucho quitarsela(comprobao personalmente )
              No como nada de eso, o sea, que no engordo en Navidades.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Feliz Navidad chacho

Comment

Felices fiestas a ti Kindal y a toda la tribu civilera
                  http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

feliz navidad a todos!!
                    yo tambien acabo de llegar a casa y tengo q aislarme del mundo exterior si quiero tener alguna esperanza para aprobar,
                    aun asi tiene q ocurrir algun milagro pero bueno....
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Estoy viendo al patetico jugar (y casi con toda seguridad palmar) contra el Racing y me acorde de vos... chacho!!!

Que passa, que te dedicas a surfear la web en busca de las smilies mas cashondas que se puedan encontrar?

Te acordas de esta:
                      Attached Files

Comment

Bon Nadal

¡¡¡ Feliz Navidad a todos !!!!

Molan los smileys Kindal

Israel = apartheid

Comment

Feliz navidad a todos!!
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

FELICIDADES

Comment

Faliz Navidad para todos los Apolyton-Hispánicos y Friends of the Forum!
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                              X