Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudades en desorden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ciudades en desorden

    ¿Que os parece ? ¿demasiado morboso?
    Por si hay dudas al respecto corresponderian al grafico que indica ciudades en desorden en el mapa.
    Attached Files
    8
    1-Pinchito de ciudadano discrepante del nuevo orden.
    0.00%
    0
    2-Hacha afilada, lo ultimo contra el dolor de cabeza y los traidores(venta en farmacias)
    37.50%
    3
    3-No te preocupes chaval a lo mejor resucitas al 3er dia.
    25.00%
    2
    4-Paco tio esto es demasiado morboso.
    37.50%
    3

    The poll is expired.

    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

  • #2
    Demasiado morboso indeed. Ademas la relacion entre una cosa y otra no esta nada clara. Pienso yo, vaya...

    Comment


    • #3
      En cualquier caso, yo voto por la 2 all the way

      Comment


      • #4
        Hmmmm.

        Más que ciudades en desorden parecen ciudades donde hay ejecuciones como "Maravilla Del Mundo"

        Hay que cambiar el concepto. Una revuelta es algo "VIVO", en movimiento. La verdad que lo único que se me viene a la cabeza es una jeta de cabreo y el clásico puño. Como este.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Sí, las 3 que has puesto sugieren la idea de represión, más que de revuelta, creo yo. Ahora, sí hay que elegir entre esas, elijo la #3, sin dudarlo.
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #6
            Re: Ciudades en desorden

            Pues a mi me han gustado la tercera gana sin duda

            Comment


            • #7
              Puedo usar el dos con la cara de Cavallo, De La Rua y Menem alternados?

              Comment


              • #8
                Morbosetto, huh? Hai mai considerato una cosetta del genere?
                Attached Files
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                Comment


                • #9
                  Yo no sólo lo encuentro morboso sino poco adecuado. Si la ciudad está en rebelión y el orden aún no se ha reestablecido, ¿cómo demonios se ha castigado al rebelde? Tendría sentido como símbolo del fin de la rebelión.

                  A menos, claro, que cambies lo de "the mayor flees in panic" por "the crowd kills the governor", o algo así, y escojas la 1 o la 2 para representar la autoridad ejecutada por las masas.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Vale aquí os presento una opción mas épica , que pretende sugerir esclavos luchando por su libertad
                    Attached Files
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Much better el cachas ese, aunque yo me quedo con la version de Prom

                      Comment


                      • #12
                        A mi lo que más me gusta es el esclavo, pero pienso que solo tiene sentido si el gobierno es no democrático (¿Tiene sentido ese gráfico en Atenas? Realmente si, pero sería ir contra el tópico
                        )
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          La idea está mejor, pero creo que el gráfico que tieenes ahora es un poco confuso.. perdona que sea una mosca cojonera, es por ayudarte, lo juro!
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Prometeus
                            Morbosetto, huh? Hai mai considerato una cosetta del genere?

                            Comment


                            • #15
                              el segundo me parece mejor, pero con fondo rojo quiza?


                              Pobre gobernador...
                              Indifference is Bliss

                              Comment

                              Working...
                              X