The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Más que ciudades en desorden parecen ciudades donde hay ejecuciones como "Maravilla Del Mundo"
Hay que cambiar el concepto. Una revuelta es algo "VIVO", en movimiento. La verdad que lo único que se me viene a la cabeza es una jeta de cabreo y el clásico puño. Como este.
SÃ, las 3 que has puesto sugieren la idea de represión, más que de revuelta, creo yo. Ahora, sà hay que elegir entre esas, elijo la #3, sin dudarlo.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Morbosetto, huh? Hai mai considerato una cosetta del genere?
Attached Files
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Yo no sólo lo encuentro morboso sino poco adecuado. Si la ciudad está en rebelión y el orden aún no se ha reestablecido, ¿cómo demonios se ha castigado al rebelde? TendrÃa sentido como sÃmbolo del fin de la rebelión.
A menos, claro, que cambies lo de "the mayor flees in panic" por "the crowd kills the governor", o algo asÃ, y escojas la 1 o la 2 para representar la autoridad ejecutada por las masas.
A mi lo que más me gusta es el esclavo, pero pienso que solo tiene sentido si el gobierno es no democrático (¿Tiene sentido ese gráfico en Atenas? Realmente si, pero serÃa ir contra el tópico )
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment