The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pues es verdad, ultimamente estoy mu liao, entre el institutoy mi pagina web (http://www.levanteud.net) todo sea dicho de paso, no doy a abasto.
pero nunca he dejado de visitar el foro, lo unico es que no intervenia.
Por otra parte, creo que un review echo por mi no seria muy gratificante.
saludos
Durante War-Time solo puedes producir unidades y mejoras de ciudad relacionadas con la guerra (como los barracones), pero cada ciudadano genera un escudo (creo que con esta condición: si ya estaba generando al menos uno). Se desactiva, este estado, cuando firmas un tratado de paz con alguien.
Jay, Espera a que pase mi cumpleaños (24 de Diciembre) y después mirá tu correo
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
La ventaja que tiene declarar el War Time, parece clara, es optimizar una política de guerra total utilizando todos los recursos al servicio de la producción bélica con un plus de productividad. Esto añadido a los "draft" que parece que son reclutamientos forzosos ("sacrificar" ciudadanos para producir unidades de manera inmediata) hace que afrontar una guerra sea más fácil. Sorprendentemente refleja la realidad si tomamos como ejemplo el rearme en tiempo record de los Alemanes antes de la IIª Guerra Mundial. Para balancear la cosa, los ciudadanos reclutados por "drafting", tienen siempre la consideración de "conscript", es decir, de rango inferior a veteranos, ya que no han pasado por los cuarteles, es como si los ciudadanos de la reserva que no han hecho la mili fueran llevados a filas con un mínimo de instrucción.
Hay que aplaudir esta mejora de CIV 3 ya que no tienen muchas realmente.
Según tengo entendido, hay que ir con cuidado con el War Time, ya que una vez lo declaras, no puedes volver atrás hasta que estés en paz con TODAS las civilizaciones en juego...
Originally posted by Estilpón
Según tengo entendido, hay que ir con cuidado con el War Time, ya que una vez lo declaras, no puedes volver atrás hasta que estés en paz con TODAS las civilizaciones en juego...
No, creo que basta con solo un tratado de paz.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment