The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y no hace falta que nos esperemos al 25, aquà las vacaciones empiezan "oficialmente" el 21. Yo creo que el sábado 22 podrÃamos dar el primer empujoncito, ya sea con una nueva partida, o con cualquiera de las ya existentes si nos reunimos los jugadores necesarios.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Dependiendo de que dias me apuntaria .
Podriamos jugar un escenario pequeño en el que nos viesemos desde el principio y las ciudades ya estuvieran fundadas.
yo tambien estare around je je y con ganas de vestirme de zulu y daros toa la caña que aun no me habeis dejado daros en aquella partida de las pathetic wars
Originally posted by Jay Bee
yo tambien estare around je je y con ganas de vestirme de zulu y daros toa la caña que aun no me habeis dejado daros en aquella partida de las pathetic wars
No lo dirás por mà (póngase aquà el smiley llorón, a ser posible con gorrito)
Comment