Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los papiros
Collapse
X
-
Si la memoria no me engaña, los papiros en la antigua Roma se abrÃan en horizontal, y en Egipto en vertical. De modo que elijas el que elijas, acertarás. SÃ, ya se que eso no te ayuda a decidirte pero lo cierto es que en este asunto me abstengo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
De q va a ser el scenario?
De roma, grecia..?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by kIndal
Pues yo discrepo, me gusta mas el horizontal"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by kIndal
no puedes quejarte"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
horizontal.The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)
The gift of speech is given to many,
intelligence to few.
Comment
-
Estoy de acuerdo con la mayoria y será horizontal .
Ciertamente Fiera los papiros sustituirán a los tubitos de ensayo de las pantallas de las ciudades.
Kublai-Khan siquieres saber de que va el escenario verás muchas cosas en la theard siguiente
leer vuestrs post es tan divertido como hacer el escenariohttp://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
Comment